dónde encontrar una NDS

Buenas señores,

Hago este post porque estoy ya desesperado. Soy de Girona y estoy buscando desesperadamente una NDS para comprarmela, al principio habia pensado en una de segunda mano (en centro mail las venden) pero no les queda ni de segunda mano, ni nueva. Entonces ya he pasado a buscar una nueva, he preguntado en el Corte Inglés y me han dicho que ni una, y esta misma tarde voy a ver si en alguna tienda d estas pequeñas q hay por aqui la encuentro...
La cosa esq, por si acaso, me gustaría por favor que me dijerais alguna tienda de importación o online de donde pudiera pillármela, lo he mirado ya en discoazul, hardcore-gamer y alguna otra de estas tiendas españolas y no les quedan, y solo he encontrado en play-asia y liksang, pero claro preferiria una web española para q me llegue antes, y ahorrarme algo en gastos de envío, que si luego encima me la pido de fuera y me pilla aduanas...

Pues nada muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero poder jugar pronto al mario kart ds xDD
Lo que pasa es que no quedan DS porque estan haciendo las nuevas DS lite, asi que tendras que esperarte a que esta salga supongo o simplemtente que tengas suerte y traigan mas DS normales a las tiendas, (aunque yo soy tu y me esperaba ya a la lite)
Wenas! finalmente encontré una tienda en que tenían. Es una tienda física de Barcelona pero también se pueden hacer pedidos online, y tuve suerte de que les acababan de llegar.
Ya sabía que no se hacían más por que se están empezando a fabricar las DS Lite, pero pensé que en algún sitio igual quedaban y he tenido suerte :P

Si a alguien más le interesa donde conseguirla (aunque no puedo asegurar que les queden, por supuesto) que me envíe un mp.

Gracias =mente Pakiyopgd!!
Si a alguien le interesa un sitio en Madrid (a mi me ha costado horrores encontrarla) os diré que en el Alcampo del centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) hay packs del Nintendogs con la consola azul, con la consola rosa y con la plata. También hay la consola sola en color azul. De cada uno de los tipos hay como 8 ó 10 unidades!! :-O

Por cierto, k ya soy flamante poseedor de una Nintendo DS azul, después de ser fiel a Sega y luego a Sony, me paso a Nintendo!! Viva Mario!! [fies] [fies]
En Barcelona, en el FNAC de la illa podeis encontrar packs con la NDS+ Asphalt Urban GT+ otro juego (kreo k es el Rayman) por 170 € (si no recuerdo mal).

Otro amigo encontro el pack del Nintendogs en Andorra (y el es de Barcelona...
trape escribió:En Barcelona, en el FNAC de la illa podeis encontrar packs con la NDS+ Asphalt Urban GT+ otro juego (kreo k es el Rayman) por 170 € (si no recuerdo mal).

Otro amigo encontro el pack del Nintendogs en Andorra (y el es de Barcelona...

En Valencia la FNAC de San Agustin también tiene ese pack, PERO un amigo se lo compró y su DS tenía alguna rallita y el Asphalt iba sin caja (olía a devolución navideña [boing] ).

Saludos.
5 respuestas