¿Donde encontrar una PS3 de 60 GB en Barcelona? Al leer la noticia que el pack de Metal, vendra con una de 40 estoy desesperado buscando! Ayudarme por favor! Gracias!
Macropipus escribió:En Optize las de 60 Gb ya no las venden. Creo que vas a tener que ir a la 2º mano. Mira en el foro de compra-venta que de vez en cuando aparecen.
Salu2
Seguro? No será que lo han retirado de la portada para promocionar el periódico Que! ?
Macropipus escribió:En Optize las de 60 Gb ya no las venden. Creo que vas a tener que ir a la 2º mano. Mira en el foro de compra-venta que de vez en cuando aparecen.
Salu2
Seguro? No será que lo han retirado de la portada para promocionar el periódico Que! ?
Que yo sepa las de 60 gb estan descatalogadas no? Al menos eso tenia entendido por eso en mercados de 2º mano la gente las vende a precios altos porque estan muy buscadas,saludos.
Macropipus escribió: Pues antes de ponerlo lo busqué en la página de Optize. Está visto que no busqué bien Y eso que he comprado esa ps3 en optize.....
Es probable que la retiraran de la portada por algún contraton con "Que!".
Game Cube escribió:Que yo sepa las de 60 gb estan descatalogadas no? Al menos eso tenia entendido por eso en mercados de 2º mano la gente las vende a precios altos porque estan muy buscadas,saludos.
Oferta y demanda Decían en el hilo de optize que eran ps3 que guardaban para una promoción de banesto que acabó hace poco.