Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola,donde seria posible (si lo es) poder encontrar una xbox de antes de agosto 2009? No tengo mucho tiempo para estar mirando foros todo el dia y paginas etc etc...a ver si los entendidos ayudan ! mil gracias
en games y mediamarks nada porque son de las nuevas, miratelas en carrefour o eroski, que les quede modelos mas antiguos, que problema hay si son todas flasheables, yo preferiria la mas nuevas posible, por el tema de las 3LR.
Pagafantas escribió:Hola,donde seria posible (si lo es) poder encontrar una xbox de antes de agosto 2009? No tengo mucho tiempo para estar mirando foros todo el dia y paginas etc etc...a ver si los entendidos ayudan ! mil gracias
En la pagina web del corte ingles puedes comprar la xbox 360 pro con disco de 60 gb, con el lego indiana jones y kung fu panda + gears of war 2 de regalo por 219 euros. Son de agosto de 2008. Falcon v3. Exploiteables.
edumedia escribió:
Pagafantas escribió:Hola,donde seria posible (si lo es) poder encontrar una xbox de antes de agosto 2009? No tengo mucho tiempo para estar mirando foros todo el dia y paginas etc etc...a ver si los entendidos ayudan ! mil gracias
En la pagina web del corte ingles puedes comprar la xbox 360 pro con disco de 60 gb, con el lego indiana jones y kung fu panda + gears of war 2 de regalo por 219 euros. Son de agosto de 2008. Falcon v3. Exploiteables.
el pack de la pro de 60 gb con el lego indiana y kung fu panda salieron en 2008. La elite de 120 q tu pones del lego batman son mas recientes de la fecha tope de verano de 2009, por lo q no deben ser exploiteables..
Yo acabo de recibir la mia de 60 gb que te digo a traves de la pagina del corte ingles y es de agosto de 2008 y si es exploiteable.
Pagafantas escribió:Lo que me interesa mas que nada es si es flasheable...por que para que es el poder explitearla? no tngo ni idea.. muchas gracias tio
flasheables a dia de hoy son todas. Unas mas faciles q otras. Exploiteables solo hasta el 16 de julio 2009 creo. Si la quieres para jugar a coppias de seguridad de tus juegos, te vale solo con flashearla y te sirve cualquier consola. Lo del exploit es algo reciente que esta empezando y permite hacer muchas mas cosas como poder instalar todo el contenido descargable de juegos, juegos arcade completos etc..
Flasheables sin soldar me refiero compañeros,es decir hasta agosto de 2009 si no voy mal verdad? Por que me gustaria hacerlo yo cambiarle el firm,que sé hacerlo,y no llevar a una tienda y soldar y que me hagan cualquier mierda por el precio que sea( cuanto cobran,50¿60¿100¿)
Te preguntaba por la elite del corte ingles,por que quiero disco duro de 120GB de serie a poder ser.No estoy para hacer muchos gastos aparte que digamos.
UN saludo a todos y gracias seguid comentando
PD: hombre moipal!! te conozco de otra web eres tu?