Hola
tengo un problema "gordo" es que tengo un portátil ACER ASPIRE 1692WLMI, y tiene graves problemas de sobrecalentamiento
tanto es así que con software para medir temperaturas me ha llevado a marcar 60-70º
y de 50-60º no baja
bueno el portátil lo tengo desde hace un par de años mas o menos, le he dado muchísimo uso, días y días abierto 24h
imagino que ha petado por un exceso de uso
he mirado de arreglar el tema, he comprado un soporte akasa para refrigerarlo, una placa con 2 ventilatas que va debajo del portátil, y le he puesto de nuevo pasta térmica al procesador que la que tenía ya estaba mas seca que yo que se xd
ahora lo tengo estable en 40º
El problema es el ventilador.
Que no me gira a la misma velocidad que antaño, parece que le falta potencia o algo
lo he desmontado lo he limpiado, engrasado y nada
gira pero no lo suficiente potente para sacar todo el aire caliente y esto es un infierno xd
El puto ventilador es un SUNON MAGLEV FAN, DC-5v - 1'8W
tiene una referencia, B0506P6V1-8A
el caso es que en ninguna tienda de informática lo venden, y en las tiendas de electrónica solo hay 1 que me puede poner en contacto con el distribuidor y "con suerte" podría tener este modelo
bueno a ver si alguien me puede ayudar y sabe alguna tienda o algo donde pillar este ventilador, alguna tienda online si puede ser, he mirado pero este jodido modelo no está, o no se buscar bien, en fin que estoy harto, a ver si alguien me ayuda
un saludo!!!