Donde encontrar vga oficial en madrid??

Pues eso, que estoy ya desesperado y cansado de dar paseos. Aun no he visto el vga oficial en ningun sitio. Hoy he visitado el corte ingles de princesa, el de callao, la fnac de callao y el game de preciados. Y tampoco nada... alguien sabe algo??
Muchas gracias.

Saludos.
Media Markt de Alcorcon
Carrefour de Mostoles
Gracias a los 2 por contestar. En la fnac no lo hay que estuve ayer. A ver si alguien lo ha visto en el centro o sino me tendre que ir a mostoles...
Saludos.
Yo trabajo en el corteingles de Cornellá en BCN y alli suelen tenerlo casi siempre, de echo yo alli compre el mio, ves a cualquier corte y que te hagan un traspaso.

Salu2
No lo se pero te lo subo que me interesa..

Un saludo
Yo curro en el Pc City de Gaztambide (Argüelles) y alli tenemos unos cuantos, como unos 4 o 5... asi que ya sabes ;)

PD.- Anda que estar en el Corte de princesa y no pasarte por el pccity... :P
en el pccity y boulanger de parque oeste tienen unos cuantos a 25€
En el Eroski de Vallecas (Avn. Pablo Neruda) los tienes a patadas.
en el PC City del Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)
el_adry escribió:en el PC City del Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)
El viernes por la mañana no tenian, si lso han traido ya, pues si me lo conformas mejor y me acerco mañana XD
Pues me acercare al pc city de gaztambide. Muchas gracias!!
Bueno, si me confirmais que en el pc city de argüelles, está el cable, voy a por el mañana mismo XD
game service, ahi lo tienes fijo. Lo compre yo hace 2 semanas!!
en el centro comercial Plenilunio, en la tienda SATURN los tienes que no caben en la estanteria...alli me compre yo el mio
zerocoolspain escribió:en el centro comercial Plenilunio, en la tienda SATURN los tienes que no caben en la estanteria...alli me compre yo el mio
Pero es seguro que tienen? por que me pase el sabado y no tenian
joer,pues les pillarias sin provisiones...yo voy casi todos los fines de semana a plenilunio y de paso voy a echar un ojo,el domingo pasado(ayer no,el anterior) me compre un portatil y tenian bastantes VGA,y si ese dia no lo tienen en la misma semana les traen para llenar estanterias,se habra corrido la voz de que alli tienen e ira la gente como loca... [carcajad] [carcajad]
En el Pc City de Gazta aun nos quedan. Yo me lleve uno y quedaban unos 4 mas... creo que nadie ha comprao mas. Tambien han llegado mandos originales inhalambricos y muchos mas accesioretes todos originales.

Eso si, si os pilla bien otro sitio... a por ello, yo no me llevo comision (rentable) por una "guarreria" de cable xD
Sechs escribió:En el Pc City de Gazta aun nos quedan. Yo me lleve uno y quedaban unos 4 mas... creo que nadie ha comprao mas. Tambien han llegado mandos originales inhalambricos y muchos mas accesioretes todos originales.

Eso si, si os pilla bien otro sitio... a por ello, yo no me llevo comision (rentable) por una "guarreria" de cable xD

¿A que precio están en ese PC City los cables VGA oficiales?

Por cierto, en el Parque Oeste no habia ninguno esta mañana: Boulanger, Urende, PC City ni Mediamarkt. En ParqueSur tampoco: Mediamarkt, PC City, GAME, Corte Ingles, Playcenter.

Salu222
esta a 29.99€ me he llevado esta tarde el ultimo XD
hola! a mi tambien me paso igual,vueltas y vueltas.y me acorde de la tienda donde le puse el chip a la ps2.llame x tlfo y no lo tenian pero a los 3 dias siguientes volvi a llamar y ok! te dejo el tlfo y la direccion:914594996 c/jeromimo llorente nº 5 horarios de lunes a viernes de 11 a 14,30 y 17 a 21.metro estrecho.chao
daniel_5 escribió:esta a 29.99€ me he llevado esta tarde el ultimo XD

Joder, es que ha sido visto y no visto oO

Esta mañana he pasao para ver como estaba el lineal y no quedaba ni un solo cable oO
Ya los vi caer, pero joer, ha sido "saqueo" xD

Ahora a ver si llegan mas ^^
¿Alguien puede decir donde hay cables VGA oficiales en Madrid? Es que no los encuentro por ningún lado. Decid donde y cuando los habeis visto, plz.

salu222
Yo el sabado vi en el mediamark de rivas unos 3 o 4.
Alli va menos gente y si te pilla podias darte una vuelta.
justy infinity escribió:Yo el sabado vi en el mediamark de rivas unos 3 o 4.
Alli va menos gente y si te pilla podias darte una vuelta.

¿Recuerdas por casualidad el precio?

Salu222
25 respuestas