¿donde encontrar wii en sevilla?

Hola.
Mira que estoy cansado de buscar :( y la tengo encargada en Game peor tampoco saben cuando llegaran mas wii,asi que aqui va mi pregunta.
¿donde puedo encontrar alguna wii en sevilla?
Gracias
eso quisiera saber yo tambien... si te enteras de algo comunicalo por favor, al igual q si me entero de donde posteo. saludos
eLDeMoNio escribió:eso quisiera saber yo tambien... si te enteras de algo comunicalo por favor, al igual q si me entero de donde posteo. saludos

ok,mañana tengo pensado pillarme el coche y dar una vuelta por toda sevilla en busca de alguna aver si ay suerte.
Si encuentro algo aviso ;)
En otro foro lei q habian llegado hoy unas cuantas al Mediamarkt de Sevilla.

Espero q tengais suerte mañana si os pasais por alli ;)

1 saludo!!!!!
Si os sirve de consuelo vi una la semana pasada en el carrefour de san juan....pero claro despues de una semana...a saber si esta aún...en fin, suerte con la busqueda.

Saludos.
en carrefour de san pablo las ai a patas desde hace mucho
un amigo con tienda tiene en el almacen... parece que ya hay, no?
donde tiene tu colega el almacen? saludos
Pos yo estuve en el carrefour de s.pablo hara un par de semanas y no tenian na.

Yo la consegui en eroski de alcala (gracias a un chivatazo en este foro), habian traio 3 y se les agotaron al pillar las que quedaban un colega y yo.

Os recuerdo que teneis que preguntar, porque en la mayoria de los sitios como no les traen demasiadaas las tienen en el almacen hastaque la gente pregunta por ellas.
en el Carrefour de San Pablo las ay (quedan 2)

Ya soy poseedor de una WII [boing]
Lo siento, pero ya hay un hilo para esto. No es necesario abrir un hilo por cada lugar de españa.

Saludos.
10 respuestas