¿Dónde encontrar XBOX 360 azul + COD: Black Ops II y Ghost?

Estoy buscando la XBOX 360 en la edición en color azul, concretamente con el pack que lleva los Call Of Duty:

Imagen

Pero con la consola en azul solo encuentro el pack que lleva 1 mes de Xbox Live y los juegos descargables Max: The Curse of Brotherhood y Toy Soldiers... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106374
no he visto aún la edición azul con los Cods.

En cambio, si he visto el pack de la XBOX 360 con los Cods pero en color negro: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106372

¿Alguna referencia de dónde encontrar el pack que busco? Gracias de antemano.
Ese pack es solo para eeuu, aquí el cod viene con las negras
rudedude escribió:Ese pack es solo para eeuu, aquí el cod viene con las negras

Por desgracia he visto que es así, una lástima. Finalmente compraré el mismo pack pero con el FIFA 15, que renta más así que comprarlo por separado. En cambio el Ghost está bastante asequible.

Gracias, un saludo.
ZaWoK escribió:

Por desgracia he visto que es así, una lástima. Finalmente compraré el mismo pack pero con el FIFA 15, que renta más así que comprarlo por separado. En cambio el Ghost está bastante asequible.

Gracias, un saludo.

el Ghost lo compre en media markt por 10 eu
Rastafumi escribió:
ZaWoK escribió:

Gracias, un saludo.

el Ghost lo compre en media markt por 10 eu

Sí, por ese precio lo he comprado también compi. [sonrisa]
La verdad es que es rara a la vez que bonita.

Aunque ese modelo a lo Xbox One no me acaba de convencer, me gusta más la Slim.
Finalmente me hice con el modelo en negro con el FIFA 15, y me cogí el Ghost por 11,95€ en GAME si no recuerdo mal... El azul en vivo no es tan bonito como en las fotos, y me gustó mucho más el modelo en negro, mucho más elegante. En los videos de Youtube ya se ve, sobre todo la base en celeste le resta muchísimo, una lástima.
ZaWoK escribió:Finalmente me hice con el modelo en negro con el FIFA 15, y me cogí el Ghost por 11,95€ en GAME si no recuerdo mal... El azul en vivo no es tan bonito como en las fotos, y me gustó mucho más el modelo en negro, mucho más elegante. En los videos de Youtube ya se ve, sobre todo la base en celeste le resta muchísimo, una lástima.

Ídem, la negra en directo gana mucho y la azul pierde muchísimo. La elegancia de la negra es sublime
El mando también pierde en vivo?, a mi me gustaría hacerme con ese mando jejeje
rudedude escribió:El mando también pierde en vivo?, a mi me gustaría hacerme con ese mando jejeje

El mando está algo mejor, porque las setas vienen en azul también, y le dan un toque más exclusivo. XD
rudedude escribió:El mando también pierde en vivo?, a mi me gustaría hacerme con ese mando jejeje

El mando está mejor, es diferente al negro, al igual que el rojo o otro color. No me disgusta, pero la consola en sí parece que sea de plástico de los chinos [+risas]
ZaWoK escribió:

El mando está mejor, es diferente al negro, al igual que el rojo o otro color. No me disgusta, pero la consola en sí parece que sea de plástico de los chinos [+risas]

Sí, parece de juguete malo
Licen escribió:El mando está algo mejor, porque las setas vienen en azul también, y le dan un toque más exclusivo. XD

No me había fijado en las setas azules, ahora lo quiero más xD

ZaWoK escribió:El mando está mejor, es diferente al negro, al igual que el rojo o otro color. No me disgusta, pero la consola en sí parece que sea de plástico de los chinos [+risas]

Rojo tengo el de la versión de GoW y verde el de Halo4, el resto de mandos que tenía (blancos y negros) los he ido donando xD
12 respuestas