Dónde encontrar Xbox 360 Refurbished.

Buenas.

El caso es que a día de hoy quería hacerme con una refurbished, que según tengo entendido sólo las vendían Game y Gamestop. He ido a ambas tiendas y en las dos me han dicho lo mismo: que se les había agotado y que no sabían cuando tendrían más. Uno de ellos de hecho me dijo que de momento no esperaban stock. Mi pregunta es, alguien sabe si se van a poner de nuevo a la venta o han dejado de venderlas?

Un saludo.
NaCl escribió:Buenas.

El caso es que a día de hoy quería hacerme con una refurbished, que según tengo entendido sólo las vendían Game y Gamestop. He ido a ambas tiendas y en las dos me han dicho lo mismo: que se les había agotado y que no sabían cuando tendrían más. Uno de ellos de hecho me dijo que de momento no esperaban stock. Mi pregunta es, alguien sabe si se van a poner de nuevo a la venta o han dejado de venderlas?

Un saludo.

Piensa que el stock d eas es limitado y las Xbox ya no se rompen como antes :-) . Cuando envias al tuya al SAT es posible que te devuelvan uan refurbished asi que ahi las necesitan. Cuando salio esta iniciativa era porque tenian demasido stock... yo personalmente no creo que en un corto plazo tengan mas.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Prueba eb Ebay alomejor alguien quiere venderla.
Muchas gracias por las respuestas. Esperaré un tiempo a ver si por casualidad vuelve a haber stock y si no miraré entonces una slim.

Un saludo.
Yo he comprado un par en un par de Gamestop de Valencia, pero ya se han agotado en todos los sitios y es posible que no vuelvan a tener.

Mirate el foro de C/V, saludos
Game y gamestop es´tan a 60 sin salida hdmi y 80 con la salida ;) eso sí solo viene la consola y los cable snada de mandos ni anda
Trabajo en un Gamestop y te puedo decir que si te enteras de alguna tienda NUEVA que vayan abrir, alli la encontrarás. Si no, de momento no hay noticias de que vuelvan a llegar....

Saludos :) :p
Muchas gracias! Al final encontré de casualidad una. Ahora me han surgido un par de dudas, a ver si me podéis orientar:

- Sobre la garantía: Leyendo por ahí y tal parece que la garantía de la consola es de 2 años, o eso me ha parecido entender. Sin embargo, tengo las instrucciones delante y pone que la garantía es de 1 año. Ahí está la primera duda, son 1 o 2?

- Sobre la placa: Leyendo por ahí también sobre placas y demás intentaba encontrar el modelo que trae la consola por temas de sobrecalentamiento y tal. El amperaje es 16.5 y la entrada de la fuente de alimentación tiene un pin en medio de las 2 filas. Conclusión? Yo diría que una Zephyr. Y ahí está la otra duda: es posible que sea esa placa si la fecha que marca detrás de la consola enero de 2010? Quiero decir, que pensaba que en las refurbished y más de hace tan poco ya se montaría Falcon o Jasper. Es una Zephyr independientemente de la fecha de revisión que marca?

Un saludo.
NaCl escribió:Muchas gracias! Al final encontré de casualidad una. Ahora me han surgido un par de dudas, a ver si me podéis orientar:

- Sobre la garantía: Leyendo por ahí y tal parece que la garantía de la consola es de 2 años, o eso me ha parecido entender. Sin embargo, tengo las instrucciones delante y pone que la garantía es de 1 año. Ahí está la primera duda, son 1 o 2?

- Sobre la placa: Leyendo por ahí también sobre placas y demás intentaba encontrar el modelo que trae la consola por temas de sobrecalentamiento y tal. El amperaje es 16.5 y la entrada de la fuente de alimentación tiene un pin en medio de las 2 filas. Conclusión? Yo diría que una Zephyr. Y ahí está la otra duda: es posible que sea esa placa si la fecha que marca detrás de la consola enero de 2010? Quiero decir, que pensaba que en las refurbished y más de hace tan poco ya se montaría Falcon o Jasper. Es una Zephyr independientemente de la fecha de revisión que marca?

Un saludo.

la garantia de una refur en teoria es un año (y nose si era 1 año de garantia por la tienda o por el SAT de microsoft, creo que tienda)
Y si es una zephyr...no te la compres xD
Gracias.

Uf, demasiado tarde, ya la tengo. Va a durar nada, verdad? Bueno, pues hasta que pete.

Tan malas salen las zephyr?
NaCl escribió:Gracias.

Uf, demasiado tarde, ya la tengo. Va a durar nada, verdad? Bueno, pues hasta que pete.

Tan malas salen las zephyr?

que pete o no es cuestion de suerte,a jugar y punto,que tienes garantia todavia
Tienes toda la razón. A disfrutarla y ya está. Gracias.

Un saludo.
yo he tenido 3 zephyr, la primera me aguanto7 meses, la segunda 2, y esta tercera, la tengo 2 años y pico y funcionando como una campeona, si no ha petqado ya, ya nopeta.
en el carrefour de Vilafranca del Penedes quedaban 3 arcade con el banj por 99€
Por si le interesa a alguien
miriamorbe escribió:Trabajo en un Gamestop y te puedo decir que si te enteras de alguna tienda NUEVA que vayan abrir, alli la encontrarás. Si no, de momento no hay noticias de que vuelvan a llegar....

Saludos :) :p

pues yo trabaje en un gamestop y lo menos logico es que envien a las nuevas aperturas las refurbuished, tu estaras hablando de consolas de segundamano

saludos
gandalf.bz escribió:
NaCl escribió:Buenas.

Un saludo.

Piensa que el stock d eas es limitado y las Xbox ya no se rompen como antes :-) . Cuando envias al tuya al SAT es posible que te devuelvan uan refurbished asi que ahi las necesitan. Cuando salio esta iniciativa era porque tenian demasido stock... yo personalmente no creo que en un corto plazo tengan mas.

+1
En esta imagen puedes ver que tipo de placa es la tuya, si es Zephyr o Falcon.

Imagen
Sí, como decía Zephir sin duda alguna. Todavía no ha petado, ya os iré diciendo si no. Por cierto, trae un Lite On 93450c. Curioso.
ahora no te merece las refurbhised ya que carrefour y corte ingles tienes la arcade por 100€
19 respuestas