Donde encontrar XBOX Crystal

Pos wno, el caso és que con lo que he trebajado este verano, quiero comprarme una XBOX, ya que tiene una Scene muy extensa, wno vaia... que os voy a contar yo? i me gustaria comprarme la Crystal, pero hay un problema, y és que no la encuentro. Primero la encargué en una tienda de Vic i me dijeron que la pedirian per ni ellos ni la casa que los provee disponian de ella. Me fui al FNAC i al corte inglés de Barcelona, i tampoco tenian. Es decir que creo que mañana iré a granollers i me compraré la normal, pero si alguien sabe donde puedo conseguir una, pero como lo veo dificil, que pack me pillo? el del ninja gaiden, o vi otro, que iva con Halo i algun otro, i ya para terminar :P Alguien sabe las caracteristicas de los Packs, és decir, Marca de lector i version. Ai que ver como pido ehh! [angelito]wno awer si alguien se molesta a leer i puede contestar.

Un Saludo
SKUB
Yo he visto hace poco unas 3 o 4 en Carrefour. No se si sirven pedidos entre carrefours, pero puedes probar.
No me acuerdo del precio ni de que más cosas llevaban.

El carrefour donde lo vi era en Alzira (Valencia).
En el Ca$h Converters de Tarragona hay una cristal por 130€ ^^
Pues me parece que voy a comprarme la normal, de color negro, porqué tarragona me queda un poco lejos, y que mas da el color, lo importante és el interior xDD. Hoy por la tarde voy a comprarla!! :D ya os contaré que pack que elegido, muxas gracias

UN SALUDO!
SKUB
La cristal lleva un philips que se lo traga todo, eso es un punto mas a favor de la cristal xD.
Por algo se le llama edicion limitada, al iwal k mi consolita verde :P
Bueno, pues tengo que decir que la he encontrado, pero me pedian 250€... stan locos!! i por un pack de halo i otro 230€.. ai que ver que robo! Bueno el caso és que no la he comprado, mañana he convencido a mi madre para que me lleve a barcelona, a ver si allí hay mas suerte, dudo encotrar la crystal pero almenos algun pack a 199€. Mañana hos cuento!!!

Un Saludo
SKUB
yo hace un par de semanitas la vi en el carreful de gran via2 por el precio "oficial creo" 199 jeuruss ...

has ido a los centro mail tanto el de sants como el del gran via 2 .... me estrañaria q no los tuvieran ...

No sep ... yo tengo la cristal i me la pille donde alquilo todos los juegos de siempre ... solo me tardo un dia en traermela pq normalmente no la tiene en stock ... no tuve ningun problema no sep ...me estraña q te cueste tanto encontrar ese modelo ...

salu2

blady!!!
blady666 escribió:yo hace un par de semanitas la vi en el carreful de gran via2 por el precio "oficial creo" 199 jeuruss ...

has ido a los centro mail tanto el de sants como el del gran via 2 .... me estrañaria q no los tuvieran ...

No sep ... yo tengo la cristal i me la pille donde alquilo todos los juegos de siempre ... solo me tardo un dia en traermela pq normalmente no la tiene en stock ... no tuve ningun problema no sep ...me estraña q te cueste tanto encontrar ese modelo ...

salu2

blady!!!

Los sitios que tu dices no lo buské, eske tampoco sé muy bien donde está todo eso, solo tengo 15 años y no soy de barcelona, wno el caso és que hoy ya me la he comprado, el pack del Halo y el MM3 por 200€. Como no podia ser de otra forma... (con lo gafe que soy), el MM3 a media partida, siempre en los mismos sitios, cuando paso pues se cuelga durante unos segundos, y luego vuelve a funcionar perfectamente hasta que vuelve a suceder. Creo que el problema és del juego, pq la XBOX me funciona todo bien, el Halo :D :D :D ha ido todo el rato perfecto. No es que me importe muxo el juego... pero... de donde puede proceder el problema, espero que de la xbox no...

Muxas Gracias!

PD: Aki un Xboxer más!!!

UN SALUDO
SKUB
Aqui la tienen http://www.tecnologia.carrefour.es/ te la envian a tu casa, te cuesta lo mismito que en la tienda y no te cobran gastos de envio
SKUB escribió:
Los sitios que tu dices no lo buské, eske tampoco sé muy bien donde está todo eso, solo tengo 15 años y no soy de barcelona, wno el caso és que hoy ya me la he comprado, el pack del Halo y el MM3 por 200€. Como no podia ser de otra forma... (con lo gafe que soy), el MM3 a media partida, siempre en los mismos sitios, cuando paso pues se cuelga durante unos segundos, y luego vuelve a funcionar perfectamente hasta que vuelve a suceder. Creo que el problema és del juego, pq la XBOX me funciona todo bien, el Halo :D :D :D ha ido todo el rato perfecto. No es que me importe muxo el juego... pero... de donde puede proceder el problema, espero que de la xbox no...

Muxas Gracias!

PD: Aki un Xboxer más!!!

UN SALUDO
SKUB

Nada eso es que el MM3 está mal, llama al servicio tecnico de microsoft (el tlfn que te indica en la caja) y ellos gustosamente te envian un nuevo juego, con lo que no solo tendras dos sino que uno con su correspondiente cajuita verde en vez de en sobre
10 respuestas