donde encontrar Xbox crystal???

buenas chicos me gustaria saber alguna web donde pudiese pillar la x crystal pero la quiero pelada ni fifa ni nada simplemente la consola ya sea con 1 o 2 controlers eso me da igual y eso que la web tenga entrega a domicilio .................gracias.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues mirate las tiendas que estan por alrededor del foro,pero yo aun no he visto ninguna cristal que venga peladita,sin juegos ni nada.Todas las ue he visto son packs,halo2,halo(1y2),fifa,no se si habra alguno mas.

En alguna de las tiendas de alrededor te las venden peladitas,pero chipeadas.
¿Por qué quieres una crystal? ¿Por la carcasa o por que es una 1.6?

si es por la carcasa es una tontería, de hecho las tienes en bastantes colores.
Me parace que pelada ya no esta, yo la pille de las primeras que eran una 1.4 con dos mandos por 200€, luego salio con ese mismo precio con dos mandos y ademas con el halao2 [mamaaaaa] [+furioso]
Pasate por los carrefours de tu ciudad, el pacl Halo 2 no se si lo encontrarás, pero en el Carrefour de mi ciudad había hace poco una Xbox Cristal del pack Fifa
Sinceramente creo que el pack mas ventajoso a dia de hoy es de xbox negra + 2 mandos + mando dvd =179€ [inlove]
Erk escribió:¿Por qué quieres una crystal? ¿Por la carcasa o por que es una 1.6?

es verdad,puedes comprarte el pack que trae los dos mandos + el del DVD, y luego en las tiendas on-line te pillas la caracasa.Claro esto es solo si la quieres por la carcasa.
Si es por la version pues ten cuidado porque a lo mejor te pillas una y te sale que es una 1.4
¿Y si no quiere perder la garantía al cambiar la carcasa? ein?
aqui en almeria la veo por todos lados, si en el carrefour, si en neotronics (esta gente tiene pagina, hechale un ojo), que si alcampo, casi las veo mas que las negras

saludos
davile escribió:Si es por la version pues ten cuidado porque a lo mejor te pillas una y te sale que es una 1.4

Hola, ¿que tiene de malo la v1.4? [comor?]
chicos ya esta al final me e pillado la classica con el pack del doom 3 por 169.95 y si eso mas a delante are lo que me habeis dicho le cambio la cracasa y ya esta...........muchas gracias a todos.... :D :D
hal9000 escribió:Hola, ¿que tiene de malo la v1.4?

Pues nada me parece muy bien,es mas yo tengo una 1.4,solo lo decia por si el chaval no las queria, a lo mejor buscaba una cristal por el hecho de ser 1.6 o 1.6b,que por eso postee eso,por que para mi que tenia dos posibilidades por las que querer una cristal pelada:1 por la carcasa,por ser cristal,y 2 por querer tener la V 1.6.
11 respuestas