¿Dónde encontrar Xbox360 Fat?

Pues eso, ando a la caza de una Xbox360 antigua, la "gordota", y no hay manera. El único sitio dónde he visto un par es en un GAME de Badalona, pero quiero adquirirla en Carrefour, MM o ECI; GAME, GAMESTOP descartados.
He recorrido 3 Carrefour (Maquinista, Badalona y Barberà) y dos MM (Maquinista, Diagonal Mar) sin suerte.
¿Algún forero de Barcelona ha visto alguna unidad en cualquier MM/ECI/Carrefour/Alcampo?

Muchas gracias.
Mas que la "gordota" yo diría la "antigua", porque la pequeña de "slim" tiene poco yo la prefiero llamarla la "chaparra".
Saludos.
Bundis escribió:Mas que la "gordota" yo diría la "antigua", porque la pequeña de "slim" tiene poco yo la prefiero llamarla la "chaparra".
Saludos.

Tienes razón.
La primera vez que la he visto, fue el otro dia en un MM.
Me sorprendió el tamaño , yo creía que el tamaño seria parecido al de la Wii pero resulta que es "casi" igual a la "antigua".

Saludos.
en el eroski de sant cugat tienen unas cuantas¡
puedes pillarte una en el game por 90 euros con su mando y todo o en el foro de compraventa .

un saludo . [fumando]
en el cv del foro , en game y gamestop suelen haber , en tiendas pequeñas , en centro comerciales.. aun es pronto para que no haya stock :)
de cibertiendas, estan Ebay, Amazon, Gamestop y Playocio, un saludo XD
Gracias a todos pero, como comento en el primer post, la estoy buscando en algún MM/ECI/Carrefour/Alcampo.
Game, GameStop y, por supuesto, online o segunda mano no son una opción.

Ruben16, aquí en Barcelona, por desgracia, el stock ha "desaparecido"; centros comerciales (incluso de la periferia), MM, Carrefour... Una lástima, yo también creí que era demasiado pronto para tal escasez, me huele más a retirada que otra cosa.

Hablo de la "gordota" como podría haber dicho antigua pero, principalmente, por simple analogía con el termino slim.

josito 79, muchísimas gracias. No se me había ocurrido el Eroski de Sant Cugat... y eso que estuve trabajando un tiempo al lado (en la HP) y los Viernes solíamos ir a comer allí varios compañeros. Por casualidad ¿no conocerás la política de cambios/devoluciones/garantía que tienen en Eroski, verdad?
pues no tengo ni idea pero a lo mejor en la pagina web lo ponen de todas maneras por ir y preguntar no se pierde nada [+risas]
Las que ponen que quedan en stock venta online en las paginas de los banners tienen casi el mismo precio que la slim xD
Joer, se me hace raro leer que tengais escasez de 360 antiguas porque aquí en Zaragoza las hay a puñados, esta tarde en el Hipercor o en el MM me "inflado" de verlas, arcades, elites con varios packs y hasta tenian la superelite del FFXIII que salio blanca con 250Gb.
EduStrife escribió:Pues eso, ando a la caza de una Xbox360 antigua, la "gordota", y no hay manera. El único sitio dónde he visto un par es en un GAME de Badalona, pero quiero adquirirla en Carrefour, MM o ECI; GAME, GAMESTOP descartados.
He recorrido 3 Carrefour (Maquinista, Badalona y Barberà) y dos MM (Maquinista, Diagonal Mar) sin suerte.
¿Algún forero de Barcelona ha visto alguna unidad en cualquier MM/ECI/Carrefour/Alcampo?

Muchas gracias.

Yo si te sirve, en el Alcampo de sant adrian del besos tenian los 2 packs del FF XIII que salieron, el de 1 mando y el de 2, y creo que en el game del mismo centro comercial tenian alguna.
12 respuestas