¿Dónde encontrar XboxMediaCenter.xml?

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
He accedido a la Xbox a través de FTP a la ruta /E/Apps/XBMC/ y encuentro dicho archivo en el directorio, pero mucho me temo que no es el que contiene la configuración de mi XBMC (instalado usando BioHazard como Dash primario, el que aparece nada más encender la consola, y éste se encuentra en Apps).

El motivo de esto es que aleatoriamente obtengo el mensaje "invalid computer name" cuando reproduzco un video en red y querría comprobar la configuracion de mi red. Un saludo ;)
Los ficheros de configuración están en las carpetas System y UserData. De todas maneras la configuración también las puedes comprobar desde el propio XBMC de una forma más cómoda y rápida.

Pero por lo que comentas no creo que sea un problema del programa porque nunca funcionaria, me parece más un fallo físico de la red como el cable o una clavija mal conectada
Si el Xbmc es reciente este puede ser el problema
pincha aqui

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
j-jack escribió:Si el Xbmc es reciente este puede ser el problema
pincha aqui

Saludos

Gracias por la info, compañero. Voy a ver si se soluciona así (aunque tengo mis dudas, ya que el problema ha surgido a raiz de la instalacion de un disco duro que ya tiene unos añitos, y no estoy seguro de su integridad).
3 respuestas