¿Donde encontrar zapas bikkembergs en valencia?

Pues eso, las e visto por internet y me an gustado mucho y me gustaria saber donde las venden por la zona de valencia. Si alguno lo save se lo agradeceria mucho.

Imagen

saludoss
En el mismo Corte Ingles las tienes y en las calle paralela a las barcas tienes una tienda que vende zapatillas de muchas marcas poco conocidas.

Mi recomendacion es que te pilles un vuelo barato ida/vuelta a Milan el mismo dia cuando sea epoca de rebajas y veras modelos que aqui no tienes,estaran mucho mas baratas y encima haces algo de turismo.
El viaje con 2 cosas que te compres ya sale igual que comprar aqui y si vas a hacer una buena compra incluso te ahorras bastante.
Vaio escribió:En el mismo Corte Ingles las tienes y en las calle paralela a las barcas tienes una tienda que vende zapatillas de muchas marcas poco conocidas.

Mi recomendacion es que te pilles un vuelo barato ida/vuelta a Milan el mismo dia cuando sea epoca de rebajas y veras modelos que aqui no tienes,estaran mucho mas baratas y encima haces algo de turismo.
El viaje con 2 cosas que te compres ya sale igual que comprar aqui y si vas a hacer una buena compra incluso te ahorras bastante.

Muchas gracias tio, aver si esta tarde me pego un voltio y me las compro [oki] . Lo segundo va a estar mas jodido :-|

saludoss
bikkembergs...

Suena a la catedral donde Lutero clavó sus 95 tesis contra la venta de indulgencias xD

No en serio, ¿Están de moda en Europa o que?
bikkembergs tiene unas de futbol de tacos que las lleva Giuli y mas jugadores, que valen 320 €, esta marca tambien patrocina a un equipo de futbol. Aqui en Granda las venden en muchas tiendas
Son un poco feas no? xDD
JonyFreak escribió:Son un poco feas no? xDD

Un poco mucho.
A mi me gustan, por el nombre y la disposición del mismo; aunque sigo prefiriendo mis queridas Adidas Low Racers. Llevo años vistiendolas, cada año me compro un modelo diferente xD

Es lo más jodidamente cómodo que existe:

Imagen

Imagen

Hay cientos de modelos...
Yo conoci esa marca en Italia hace 2 veranos y tenian cosas chulas,el problema es que aqui traen solo lo que saben que se va a vender facil.

Lo del viaje no lo digo de coña,puedes volar ida/vuelta sobre 50y pico euros,comer con unos 25 y solo con comprar unas zapatillas chulas ya te sale a cuenta y te vuelves en el ultimo avion del dia.
Yo me compra muchas cosas antes de irme de viaje y cuando llegue y vi los precios me queria moriri.Zapatillas Hugo Boss o Armani casi a mitad de precio,marcas que aqui no encuentras,...
Bueno pues al final estuve mirando y no encontre ese modelo, al final me pille unas de otra marca mas o menos parecidas y estoy muy contento. De todas formas si algun dia veo esas me las pillare tambien.

saludoss
Déjate de zapas modernillas feas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Air_Force_1_(shoe)

no hay más que buscar.
NaOnaK escribió:Déjate de zapas modernillas feas.

no hay más que buscar.

No te digo que sean feas, pero no encajan con mi forma vestir.

saludoss
NaOnaK escribió:Déjate de zapas modernillas feas.

no hay más que buscar.

Qué gracia m'a hecho el jodio... [qmparto]
12 respuestas