¿Dónde encontrarla?

Veréis, resulta que me ha dado el aire retro y me he encaprichado de una Dreamcast, y ya que los juegos no serían problema puesto que la carga de backups es sencilla en esta consola, el único problema sería la consola, y como mucho las tarjetas de memoria.

¿Sabéis de algún lugar donde se pueda encontrar sin abusivas especulaciones? He estado buscando en los lugares habituales, y vaya sablazo...
En el subforo de compra-venta.
NaOnaK escribió:En el subforo de compra-venta.

¿Y algún otro lugar?

He estado husmeando y no puedo entrar ahí hasta tener varios meses en el foro, así que por el momento eso descartado...
yo la tengo te la venderia por un buen precio porque la dreamcast esta perfecta ni un fayo se la compre a un coleccionista y la verdad esta nueva no me interesa venderla pero si la pagaras bien...
Pues en compra-venta de meristation.
Yo la compré en el rastro por 15 euros con 2 mandos y una visual memory.
Al principio no iva, pero la desmonté y resulta que en las guias del lector habia como una mini piedrecita-mota de polvo-arenilla, que no dejaba que la lente se moviera y no leia los discos, se lo quité, lo limpié todo bien,le engrasé un poco las guias del lector y va de maravilla....

te lo vuelvo a restregar: Solo 15 euros....xDD

No tio, enserio, tuve una suerte que te cagas, porque esque además está nueva.Ahora quiero empezar el shenmue 2, el 1 lo terminé hace unos dias Y ME DEJO SIN PALABRAS!

Suerte con esa busqueda!
Si me entero de alguien, te lo haré saber.
Un abrazo!
Gracias por las respuestas =)

Voy a pasarme por mercadillos y tal, a ver si con suerte encuentro algo.
Tambien puedes probar en los Cash, alli las puedes encontrar con un mando por unos 30 €...
Como te ha indicado el anterior forero, en los Cash puedes encontrarla sin muchos problemas y con suerte nuevita.
8 respuestas