¿Donde encuentro actualizaciones de M3 Simply DS?

Pues querria saber donde encontrar la ultima actualizacion para la M3Simply ya que en la pagina oficial de m3(http://www.m3adapter.com)no salen actualizaciones para la M3Simply,solo encuentro de M3Real(que tambien la tengo pero no la uso).La ultima vez que actualicé no sé si fue hace un año y medio por lo menos,tengo la V1.14.
PD: ya que estoy aprovecho para preguntaros una cosilla,hace mucho que no estoy puesto en el tema de la DS y ando loco.Tengo una M3Simply,una M3Real y una TTDS...¿con cual me recomendais que me quede?Es que las 2 que no use las quiero vender,entonces quiero una en la que vayan los juegos y tenga actualizaciones para poder jugar a juegos nuevos(la M3Simply hace mucho que no la actualizo pero me funciona de lujo con los ultimos juegos,ningun fallo).
¡¡Gracias!!
El M3 Real es, con diferencia, mucho mejor cartucho que el simply. Te recomiendo que te pases al Real. El menú Sakura te sorprenderá.
Ponle el último no-oficial del R4 original...

hilo_m3-simply-actualizacion-de-firmware_1273864

Por cierto, yo me quedaría con la REAL sin duda, aunque la carcasa del simply es la mejor con diferencia; lo que cuenta es el interior y el REAL a día de hoy es el cartucho que más soporte tiene por parte de sus creadores.

PD: por favor a la próxima busca antes de preguntar, lo tenías en la primera página.
Si hay que ponerle un firmware de otro flashcart eso es porque ya no van a sacar mas actualiciones para el M3Simply,¿no?
Pues para quedarme con un flashcart que no actualiza...me quedaré con la M3 Real,voy a mirar como furula para empezar a usarla ya mismo jajajaja
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Quédate con el real, de esos tres es el mejor con diferencia
4 respuestas