¿Donde encuentro cheats? (GBATEMP no actualizan)

No los uso para online (Solo lo uso para probar)
Tengo una M3i Zero ein?
en el foro, si los actualizan, a partir de ahi, los vas copiando uno a uno y traduciendolos.

El que algo quiere algo le cuesta
Esta es la ULTIMA database por parte de Gbatemp ya que como ya menciono MANUMT tendras que hacer lo demas con tu propio esfuerzo..(La database esta en formato DAT asi que vas a comenzar por convertirla a *.DB)
http://cheats.gbatemp.net/Temp/
Es lo malo cuando los usuarios estan tan acostumbrados a las cosas "serviditas y en la boca"..
Ahora a ver quien se anima a hacer un FAQ del R4CCE ya que dentro de algunas fechas no faltara quien vuelva a preguntar por el tema..Aunque igual no faltara el oportunista que quiera seguir con esto y que como siempre no resista la presion y acabe mandando esto al cuerno por la exesiva presion que esto representa..
MANUMT escribió:en el foro, si los actualizan, a partir de ahi, los vas copiando uno a uno y traduciendolos.

El que algo quiere algo le cuesta

Dr Katts escribió:Esta es la ULTIMA database por parte de Gbatemp ya que como ya menciono MANUMT tendras que hacer lo demas con tu propio esfuerzo..(La database esta en formato DAT asi que vas a comenzar por convertirla a *.DB)
http://cheats.gbatemp.net/Temp/
Es lo malo cuando los usuarios estan tan acostumbrados a las cosas "serviditas y en la boca"..
Ahora a ver quien se anima a hacer un FAQ del R4CCE ya que dentro de algunas fechas no faltara quien vuelva a preguntar por el tema..Aunque igual no faltara el oportunista que quiera seguir con esto y que como siempre no resista la presion y acabe mandando esto al cuerno por la exesiva presion que esto representa..

Gracias a los dos ;)
no se por que, pero deje yo los chetos, poco despues, a la semana o por ahi, mas o menos, coje narin y dice que tampoco, vamos que desaparece, me parece un poco extraño que deje asi de repente de actualizar, y mas cuando le explique como encriptar los chetos a lo "Huertas"
De todas formas, hablare con elixirdream por msn, para que me diga que pasa con el y con narin, que ya no actualizan

EDIT: acabo de hablar con elixirdream y me ha dicho que no han dejado los cheats ni el ni narin, que solo quieren ayuda, me he ofrecido y me han dicho que mi ayuda no, que necesitan la de la gente del foro, que quiere que ayuden, arreglando codes que no va, posteandolos, etc, que no solo pidan, mas hackers para la obtencion de juegos, y me ha dicho que si no estaba de acuerdo con todo lo que habia dicho, y le he dicho que si.

dice que cree que en españa siempre habra una o dos personas uqe hagan cheats, es decir como yo y huertas por ejemplo, tambien dice que los españoles le ayudemos sacando codigos, y que ellos los traduzcan al ingles, como hacia yo, y que la db de gbatemp no es de narin, es de toda la comunidad, dice que actualizar la db es facil, copiar y pegar, y ya esta xD

EDIT2: Elixirdream:
tell them... we want a better DB
Not a DB that is done by a few
thanks my friend

es decir que quieren una db mejor, no una hecha por unos pocos
Pues yo supuse que era debido al hastiamiento de los que administradores..Vamos viendolo practicamente: Alguien de buena fe comienza a poner al dia la database (Haga o no codigos) NUNCA falta aquel grupito de noobs pidiendo codigos de un juego que ya esta (hay bastantes temas en GBatemp donde pìden cheats que ya estan en la database) eso o que piden cheats de juegos los cuales NADIE ha hecho cheats..Creo que aburririan a cualquiera con una lluvia de peticiones..
No digo que no se desee tener una database al dia PERO si por ejemplo 20 hackers (cheat makers) no se dan abasto perfeccionando,haciendo y arreglando cheats..No van a poder hacer las cosas que se esperarian..vamos 20 hacen codigos contra 1000 que piden los codigos..
MANUMT escribió:EDIT: acabo de hablar con elixirdream y me ha dicho que no han dejado los cheats ni el ni narin, que solo quieren ayuda, me he ofrecido y me han dicho que mi ayuda no, que necesitan la de la gente del foro, que quiere que ayuden, arreglando codes que no va, posteandolos, etc, que no solo pidan, mas hackers para la obtencion de juegos, y me ha dicho que si no estaba de acuerdo con todo lo que habia dicho, y le he dicho que s

Hacer cheats no es dificil lo dificil (y creo que TODOS los que han hecho cheats estaran deacuerdo) es depurarlos de manera que sean seguros y "aprueba de idiotas" lo cual supongo es lo que intentan ellos lograr..
Yo por mi parte pocas veces he logrado hacer cheats para NDS ya que igual el buscar punteros no se me da (en especial si nunca he encontrado las herramientas) y en dado caso dominando esto podria hacer un tutorial +o- simplon para que cualquiera pueda aprender a hacer sus cheats..
a mi katts que me ha pasado mierda ( cheat codes ) ya me ha comentado que le costaba, y lo que quieren los de gbatemp es colaboracion de todos, hasta aquel de la eskinita que esta asustado, quieren ayuda de todos, entonces es cuando volveran
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En que podemos ayudar los que no sabemos hacer cheats? No es un escudo autodefensa ni una pregunta retorica. Es una pregunta directa. Acabo de hacer segundo de bachiller y ahora EMPIEZO electronica, pero aun no soy ingenierio y no tengo ni idea de hacer cheats. Si aun caso puedo buscar los codigos de Datel, pero no valen la pena... Asi que responded abiertamente: Los no tan duchos hay algo que podamos hacer para contribuir? Un saludo
antoniojr escribió:En que podemos ayudar los que no sabemos hacer cheats?

Pueden ser 2 cosas (lo que supongo quieren los de GBAtemp)
1 Probar codigos recien hechos que igual no estan probados o poseen fallitos (betatesters)
2 Capturar y gestionar la informacion recien salida (que dia a dia siempre sale algo nuevo)..
¿hacer codigos?ein? pues no es complicado ya que el principio basico para TODOS los formatos/consolas es obtener y comparar datos..El problema aqui son las herramientas y los punteros (esto ultimo la tengo negra) logico si no se domina en su totalidad ete tema pues no se podra lograr nada util..
Porque aquellos que posean una SC2 podran notar (en base al tutorial de la pag de SC) que no es gran cosa hacer los codigos..
Por otra parte igual es hacer codigos pero no sirven de nada si los punteros se mueven constantemente (EJ los pkmn) pero igual hay uno que otro juego que no tiene ese "problema"..
Yo intente comparando los saves jajaja. Me acuerdo que si atraviesas a la chica y le hablas de espaldas para entrar en la sala de intercambio, al salir aparecias en una pantalla en negro con el menu desactivado. Aunque reiniciaras la partida, al guardar al hablar con la chica salias y te ponias en la habitacion en negro (por hablar desde donde no debia). Entonces compare los archivos y lo intente... y sabes con que acabe? Con media sav distinta a lo anterior y eso sin mover nada, gastar objetos ni nada. simplemente antes de hablar y despues de hablar: Conclusion, presentemonos en manada a betatesters =)
Pero no es comparar saves (a menos que hagas un save editor) aqui se debe comparar la RAM del juego (que es donde se estan ejecutando las variables en cuestion..
Si deseas aprender el principio basico pues te puedo enseñar lo poco que se (puede servirte para empezar)..
Como tu me enseñaste a comparar pues eso es lo que hice, pero bueeno, aun me queda mucho por aprender =D Lo importante es que haya gente que sepa enseñar xP. A ver si acabo ya la maldita mudanza y le echo un vistazo a ver si puedo ayudar
11 respuestas