no se por que, pero deje yo los chetos, poco despues, a la semana o por ahi, mas o menos, coje narin y dice que tampoco, vamos que desaparece, me parece un poco extraño que deje asi de repente de actualizar, y mas cuando le explique como encriptar los chetos a lo "Huertas"
De todas formas, hablare con elixirdream por msn, para que me diga que pasa con el y con narin, que ya no actualizan
EDIT: acabo de hablar con elixirdream y me ha dicho que no han dejado los cheats ni el ni narin, que solo quieren ayuda, me he ofrecido y me han dicho que mi ayuda no, que necesitan la de la gente del foro, que quiere que ayuden, arreglando codes que no va, posteandolos, etc, que no solo pidan, mas hackers para la obtencion de juegos, y me ha dicho que si no estaba de acuerdo con todo lo que habia dicho, y le he dicho que si.
dice que cree que en españa siempre habra una o dos personas uqe hagan cheats, es decir como yo y huertas por ejemplo, tambien dice que los españoles le ayudemos sacando codigos, y que ellos los traduzcan al ingles, como hacia yo, y que la db de gbatemp no es de narin, es de toda la comunidad, dice que actualizar la db es facil, copiar y pegar, y ya esta xD
EDIT2: Elixirdream:
tell them... we want a better DB
Not a DB that is done by a few
thanks my friend
es decir que quieren una db mejor, no una hecha por unos pocos