¿Dónde encuentro demos PSP?

hola, queria preguntar donde podia encontrar demos para la psp (que no sean de la Web official de psp, porque cuando voy ha descargar la demo no me reconoce la psp, y anteriormente si).

¿alguien sabe algunas webs para descargar las demos y pegarlas manualmente en la memory stick?

saludos y muchas gracias
juanfran1989 escribió:hola, queria preguntar donde podia encontrar demos para la psp (que no sean de la Web official de psp, porque cuando voy ha descargar la demo no me reconoce la psp, y anteriormente si).

¿alguien sabe algunas webs para descargar las demos y pegarlas manualmente en la memory stick?

saludos y muchas gracias

http://payalubrico.spaces.live.com/blog/

Hay estan. :)
xavicid escribió:

http://payalubrico.spaces.live.com/blog/

Hay estan. :)
Me parece que algunas de esas demos no son legales distribuirlas de ese modo
Me e bajado el locoroco (legal) y la e metido en

ms0:/psp/game/UCES00279/

Segun e leido en otro post hay que poner este nombre -> UCES00279, y dentro el eboot.pbp

Pero enciendo la psp , elijo el juego, y depsues del gameboot se me queda la pantalla en negro y se me sale al XMD.

Alguien me puede ayudar?

PS: Aprobecho este post para no crear otro, ya que se abla de demos
no te da error , es raro , eso es que el demo es fake
puedes descargar demos de:

YOURPSP (hay que registarse)

QJupdate (no hay que registarse)

Playstation(JP) (hay que registarse)

PSP demo center (no hay que registarse)

pag . de cada juego (no hay que registarse segun el juego)
Si te conectas con la PSP a Yourpsp.com te puedes descargar las demos sin pegas X-D
[quote="mmiiqquueell"]no te da error , es raro , eso es que el demo es fake

perdona q te diga xo yo no pongo nada q sea fake. todas las demos las testeo antes de colgarlas y a mi y a otros muchos usuarios les funciona perfectamente asi q si hablas hazlo con propiedad y no te inventes cosas.

descomprime el winrar y pegalo en la carpeta GAME y te debe de funcionar sin cambiar nada.

un saludo. [beer]
si te conectas con la psp a yourpsp te los puedes bajar sin registrarte, pero lo malo es que te lo pone en cualquier carpeta y no lo puedes jugar directamente. Tienes que conectarla a la pc y cambiar la ubicación del EBOOT.PBP
Busca por EOL que hay un hilo con los demos
En mi firma esta.

Saludos
10 respuestas