donde encuentro el cable de componentes oficial ps3?

Pos eso, como no tengo nada mas que un hdmi y lo tengo ocupado con el dvd, me compre para hacer el apaño, un cable de ardistel de componentes, pero me mete una suciedad en la imagen (todo sea dicho, en juegos, porque blu ray se ve igual de bien que con hdmi) acojonante (la imagen sale doble) .Claro que por 9 euros...........Y queria comprar el oficial de ps3, pero no el de ps2, sino el de la pagina de playstation 3 , ese que lleva las clavijas supuestamente de oro (creo que vale 30 euros).Queria saber donde puedo comprarlo por madrid.Creo que en el Corte Ingles lo tienen, alguien me lo confirma?
Hola, yo tambien estoy interesado en comprar el oficial de sony. Por cieto yo tambien tengo el de ardistel y se me ve perfecto juegos y peliculas a 1080i. Lo unico que he notado es que ecuando entra en la Playstation Store (pantalla gris) se me ven unas rayas en la pantalla (como interferencias) pero es raro porque solo salen ahi en ningun sitio mas, los juegos se ven supernitidos. Os pasa a los demas, a ver si va a ser normal...
Nadie lo tiene?Una ayudita por favor!!!!!!jeje
EN CARREFOUR LOS HAY A UNOS 19,90 €.
MENA1 escribió:EN CARREFOUR LOS HAY A UNOS 19,90 €.

el oficial?
Si te refieres a si el fabricante es Sony. No puedo asegurartelo porque no he indagado tanto. Ahora bien, si te vas a la sección de accesorios para consolas. En la seccion de ls PS3 ves el cable por componentes para PS3. Al lado de la seccion de Wii, donde tienes el cable por componentes para Wii. AL margen de esto, no podría asegurar el grado de oficialidad del mismo, aunque lo venden como tal.
Yo me refiero al oficial, que vale, segun sony 24,99€.En la web del corte Ingles lo anuncian, pero no hay foto, por lo que no puedo confirmarlo.Alguien que lo tenga y lo haya comprado en España?Pero tiene que ser el oficial de PS3, ni siquiera el de ps2
En los GAME tengo oido que si que los venden... aunque te recomiendo un buen cable en la seccion d video del corte ingles que el oficial de sony. tmb salen mas carillos.
yo tambien estaba buscando el oficial pero he hecho un ingerto en el k tenia del game, mira el post:
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746274[/url]
ahora se me ve perfecto, ni imagen doble, ni borrosa, igual de bien que veo el oficial de componentes de la 360.
en el hipercor y en el corte ingles lo vende
lo venden en pernanbuco para tu mierda de ps3 de tio triste que tienes, que la mia si que mola, vete preparando para las palizas que te voy a dar en el F1.

y cambia de tv, por ejemplo una bravia 40" de la serie W full hd que eres un triste con solo una entrada hdmi.

[360º] [360º] [360º] [360º] mira que soy simpatico que ya me lo decia mi mama [ginyo]
Aguachipei escribió:lo venden en pernanbuco para tu mierda de ps3 de tio triste que tienes, que la mia si que mola, vete preparando para las palizas que te voy a dar en el F1.

y cambia de tv, por ejemplo una bravia 40" de la serie W full hd que eres un triste con solo una entrada hdmi.

[360º] [360º] [360º] [360º] mira que soy simpatico que ya me lo decia mi mama [ginyo]

??????????????????????????????????????????????????????????
Naaaaaaaada, ya tuvo que hablar el listo!!!Pues que sepas que voy a tener que cambiar de tele porque me la has jodido con tus babas al ver como se ve mi xbox 360 con lector hitachi, o era samsung¿? por vga.A ver si aprendes la diferencia entre lector samsung y hitachi!!!!.

PD.No os asusteis que somos amigos de toda la vida.Por cierto mamon mañana te veo!!!
Ya tengo el cable por componentes y se ve fabulosamente bien, no es el oficial pero me ha costado 19 lerus y la calidad y robusted es excelente este es mi cable:

Imagen
Donde lo has pillado y que marca es?
14 respuestas