donde encuentro el kit de metal gear 2

sabeis alguna pagina donde este el kit de ripeo del metal 2, eske he encontrado el juego en el emule ripeado pero no se si es en castellano.

alguien sabe donde esta este kit ?
buenas,pos es la enesima vez q se pregunta eso en un foro pero bueno,solo decirte q ese juego es inripeable,asi q o te lo compras o te lo grabas en dvd.asta luego
Joder, como rallais los novatos. Si hubieras usado la busqueda avanzada habrias encontrado posts donde se dice q es inripeable.

[bye]
La verdad es que el foro tenía que borrar automáticamente todos los mensajes que se mencionase los juegos Final Fantasy X y Metal Gear Solid 2 porque es un coñazo tener que leer una y otra vez mensajes de gente que ni se molesta en pasar pagína en el foro o usar la busqueda avanzada para comprobar que esos dos juegos no se pueden ripear!!!!
pos una idea seria q los crear un hilo para poner los juegos q no se pueden ripear, pero aun asi dudo muxo q la gente parase de preguntar. No creo q se molestaran en mirarlo. [nop] [bye] [mad]
Tampoco hay k ponerse así no?? digo yo.
Si es la primera vez que visita la web es normal k no lo sepa.
cawento
Escrito originalmente por DAROQUI
Tampoco hay k ponerse así no?? digo yo.
Si es la primera vez que visita la web es normal k no lo sepa.
cawento

claro que si joer, esta tan pequeñillo ahi arriba lo de la busqueda avanzada...
joer, no veas si dais caña a los novatos tronco, dadles cuartelilloo
[tomaaa] es cierto q hay q darles un margen, perotb hay q comprender q emos respondido a hilos como este unas 200 veces [jaja]

bueno enga no pasa na

saludos [666]
Simplemente, no se puede rippear pero si quemarlo en un dvd
9 respuestas