donde encuentro el p.... descuento del 30%!!!!!!!

donde encuentro el p.... descuento del 30% aparte de en la guia de fichajes q no la tienen ya en ningun lado pq salio hace mogollon!!!!

dios me recorrido mas de 20 kioskos y ya no la venden, salio en julio aggg [mad] [mad] [mad]
Pues te has contestado tu mismo... salió en Julio y no creo que hayan más... yo acabo de usar uno con el Blue Dragon y el descuento es de 19,49€...
Spiderfriki escribió:Pues te has contestado tu mismo... salió en Julio y no creo que hayan más... yo acabo de usar uno con el Blue Dragon y el descuento es de 19,49€...

otro mas con el descuento de 19,49€. Salieron en la revista gamers, la guia de fichajes, y otra mas

salu2
Otro mas que se ha aprovechado del descuento y que compro la guia en su momento, ahora no vas a encontrarlo lo siento por ti.

Saludos!
el biosock no vale para ese descuento ?
No, sólo juegos distribuidos por microsoft
Mira que sois mamones,en lugar de responder a la pregunta del autor del hilo,restregando que usais el cupon X-D...

...otro mas que se ha ahorrado 20 euros en el Blue Dragon...y con otro cupon preparado para Halo (a ver si entra en la promocion) X-D

No,ahora en serio,la guia la retiro Marca de todas las tiendas a primeros de agosto,asi que la unica opcion es ponerte en contacto con Marca para pedir numeros atrasados (¿?),o preguntar en las tiendas si guardan algo de Julio en los almacenes.A la vista dudo mucho que las tengan ahora.
Otra posibilidad es pedir por el foro que te pase alguna persona un cupon si le sobra.Por ejemplo,mucha gente lo tenia pensado usar con el PGR 4,pero eso ya es imposible porque lo han retrasado a octubre (el cupon no vale para ese mes).
overchok escribió:Mira que sois mamones,en lugar de responder a la pregunta del autor del hilo,restregando que usais el cupon X-D...

...otro mas que se ha ahorrado 20 euros en el Blue Dragon...y con otro cupon preparado para Halo (a ver si entra en la promocion) X-D

No,ahora en serio,la guia la retiro Marca de todas las tiendas a primeros de agosto,asi que la unica opcion es ponerte en contacto con Marca para pedir numeros atrasados (¿?),o preguntar en las tiendas si guardan algo de Julio en los almacenes.A la vista dudo mucho que las tengan ahora.
Otra posibilidad es pedir por el foro que te pase alguna persona un cupon si le sobra.Por ejemplo,mucha gente lo tenia pensado usar con el PGR 4,pero eso ya es imposible porque lo han retrasado a octubre (el cupon no vale para ese mes).

Exactamente, yo tenia con el que he gastado hoy 3, pero como el PGR4 lo han atrasado, he regalado uno por otros lares

salu2
A mi me queda uno,para usar con algun juego aunque aun no se con cual xDDD
Spiderfriki escribió:No, sólo juegos distribuidos por microsoft

Sí que vale para el Bioshock, y para el Halo 3 (en sus tres versiones) también es válido. Me lo comentaba un amigo que trabaja en un Game y que llamó para preguntarlo.

Saludos.
Kite escribió:
Exactamente, yo tenia con el que he gastado hoy 3, pero como el PGR4 lo han atrasado, he regalado uno por otros lares

salu2

Si yo tuviera el cupón me haría con un Blue Dragon por lo que si hay alguien que por lo que sea tiene el cupón y no lo puede usar en el juego que quiera, antes de perder su cupón y el dinero invertido en la guía marca, pues todo se puede hablar (MP) ... ;-)

La verdad es que es una pena, pero a los que lo tienen, pues me alegro, que están los precios como para ...

Saludos
En la revista Gamers de que mes ???

Porque hoy me he dejado los ojos en la de Junio y no he visto el puñetero cupon. cawento
Verschollene escribió:
Sí que vale para el Bioshock, y para el Halo 3 (en sus tres versiones) también es válido. Me lo comentaba un amigo que trabaja en un Game y que llamó para preguntarlo.

Saludos.

Claro como la informacion de alguien que trabaja en un game es tan fiable...
Daijiro 360 escribió:yo no tengo la guia, yo tengo una folleto que te dan en el game que se llama gamers magaline que lo tienen en el mostrador y en la portada sale hour of victory, y tiene el cupon del 30% de descuento en cualquier juego de microsoft.

en este post comenta de un revista gamers... nose
Seguro que alguien tendrá cojones a intentar venderlo en C/V [666]
taphs escribió:
Claro como la informacion de alguien que trabaja en un game es tan fiable...

¿Es necesario que repita que llamó para informarse y me lo confirmó?
Verschollene escribió:
¿Es necesario que repita que llamó para informarse y me lo confirmó?
Pues le engañaron. Eso cupón NO es valido para Halo 3.
a mi el blue dragon me salio (cuando lo compre ayer en game) x 40.73€ con los puntos k tenia acumulados :-P

salu2
Aqui teneis el link con la descarga de la revista Cibergamers 13 (134Mb). El cupón de descuento esta en la página 45.

http://www.megaupload.com/es/?d=9P4TYP6N

Con ese cupón impreso os deberían dejar canjear el vale perfectamente (a mi me lo han canjeado esta mañana por el Blue Dragon en el GAME de Preciados).

Salu222
18 respuestas