¿donde Encuentro El Parche Para Enter The Matrix?

xxxxxxx necesito el parche para poder reducir el toc para cargarlo mediante cog-swap y no lo encuentro en ninguna parte.

El unico que he encontrado es un parche ppf que al tratar de aplicarselo al bin del juego me da un mensaje de error.

si alguien sabe de donde puedo conseguirlo, o me puede decir donde encuentro un manual para reducir el toc de dicho juego se lo agradeceria.

un saludo.
Escrito originalmente por BADMPS
xxxxxxx necesito el parche para poder reducir el toc para cargarlo mediante cog-swap y no lo encuentro en ninguna parte.

El unico que he encontrado es un parche ppf que al tratar de aplicarselo al bin del juego me da un mensaje de error.

si alguien sabe de donde puedo conseguirlo, o me puede decir donde encuentro un manual para reducir el toc de dicho juego se lo agradeceria.

un saludo.

¿Seguro que lo que tas bajao no es un FAKE? Es que no había escuchado nada de este juego ripeado...
No tengo ni idea. Ya te digo que supuestamente es la release de kalisto. Para ser exactos es ps2.matrix-kalisto.shared by.master 2k2.bin. Es todo lo que te puedo decir.
Lo siento, pero ni se habla de releases ni tampoco de donde se bajan.

En EOL no damos soportes sobre estos temas.

Un saludo.
3 respuestas