¿Dónde encuentro el WiiMote en Madrid?

Hola! Perdonad si esta pregunta ya está más que respondida, pero no he encontrado un hilo al respecto. Resulta que en las grandes superficies de Madrid está agotado el mando de la wii, sólo encuentro los nunchucks.
¿Alguien sabe de alguna tienda dónde lo tengan? ¿o es mejor tirar de web online tipo divineo?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
sip, la verdad es q esta dificil encontrarlos.

Yo compre uno (el unico que habia) en el carreflús de majadahonda, y hace un par de semanas había otro solitario en el juguettos del xanadú... son los unicos que he visto.

Prueba en Fnac...
vinka está baneado por "Spam"
en *spam* los tienen, tienda en madrid ;)
en el centromail de principe pio habia uno de segunda mano hace 2 dias creo que a 25 € aproximadamente, si te das prisa puede que aun este
Muchas gracias a todos. A ver si esta semana tengo suerte.
Ahi algun centro mail por ahi?? Prueba en esas tiendas
en la web de game puedes comprarlos seminuevos por 25 € + gi, yo me pille 1 + 1 mando gc por 5 € y están en perfecto estado
Manda huevos que ahora sea al reves, que lo que escasee sean wiimotes y lo que hay a patadas son nunchuks, no se que cojones hacen las tiendas. Despues sales por ahi a cualquier pais europeo medio decente y hay de todo en cualquier sitio y en abundancia.
Puedes probar en esta tienda, tanto para la consola como para el mando, hoy todavía tenían:

Sprint Video
C/ Emilio Ferrari, 89
28017 Madrid
Tel: 913775115
Metro Ascao (linea 7)

Suerte a todo el que esté buscando
en fnac esta mañana había, y en nosolochips creo que tambien, cuando no encuentres algo vete a algun carrefur que no tenga mucho tiron com el de alcala de henares o el de san fernando de henares, no es un centro comercial y ahi la gente no suele ir a comprar esas cosas

un saludo y suerte
Carrefour, 39,90€ con WiiPlay
11 respuestas