Donde encuentro emuladores?

Hola que es que me acabo de poner el chip y me han dicho que se pueden poner emuladores para la ps2, alguien podria decirme como hacerlo. Ahi arriba he visto un post, pero que creo que es para el chip externo ese, alguien me puede ayudar :-(
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no los he probado por que dicen que no ban muy bien pero supongo que tendras que bajarte el emu y en la carpeta Roms dejar las roms, luego haces la iso con el CDgen y grabas con algun programa de grabacion

el CDgen o como se llame es ilegal por lo que no pidas links

arriba he visto un post, pero que creo que es para el chip externo ese

ese metodo te tiene que servir si tienes chip
Gracias por contestar tan rapido, intentare hacer lo que dices, y espero no ser demasiado manos de mono y que me salgha bien [bye]
Escrito originalmente por halo2
no los he probado por que dicen que no ban muy bien pero supongo que tendras que bajarte el emu y en la carpeta Roms dejar las roms, luego haces la iso con el CDgen y grabas con algun programa de grabacion

el CDgen o como se llame es ilegal por lo que no pidas links

ese metodo te tiene que servir si tienes chip

el cdgen ps2 es completamente legal,por cierto a albin21 :; te recomiendo el emulador de la mega drive,en su ultima version es muy bueno y emula mas juegos ( a mucha gente le interesara saber que emula perfectamente los 3 golden axe,los street of rage,todos los sonics,y los splatter house a aparte de muchisimos otros...),va al 100 % de velocidad,el de super nintendo tambien esta bien pero algo lento con ciertas roms,y el de master system aun no lo he provado,saludos ;)
aqui tienes un link pra los emuladores http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=18366 y podras encontrar el cdgen ps2 en la misma web
En emulatronia.com..............tienen monton de emuladores de todos los tipos, los actualizan todos los dias y hay multitud de links
salu2
creo q este foro no es el indicado
5 respuestas