Hola que es que me acabo de poner el chip y me han dicho que se pueden poner emuladores para la ps2, alguien podria decirme como hacerlo. Ahi arriba he visto un post, pero que creo que es para el chip externo ese, alguien me puede ayudar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no los he probado por que dicen que no ban muy bien pero supongo que tendras que bajarte el emu y en la carpeta Roms dejar las roms, luego haces la iso con el CDgen y grabas con algun programa de grabacion
el CDgen o como se llame es ilegal por lo que no pidas links
arriba he visto un post, pero que creo que es para el chip externo ese
Escrito originalmente por halo2 no los he probado por que dicen que no ban muy bien pero supongo que tendras que bajarte el emu y en la carpeta Roms dejar las roms, luego haces la iso con el CDgen y grabas con algun programa de grabacion
el CDgen o como se llame es ilegal por lo que no pidas links
ese metodo te tiene que servir si tienes chip
el cdgen ps2 es completamente legal,por cierto a albin21 :; te recomiendo el emulador de la mega drive,en su ultima version es muy bueno y emula mas juegos ( a mucha gente le interesara saber que emula perfectamente los 3 golden axe,los street of rage,todos los sonics,y los splatter house a aparte de muchisimos otros...),va al 100 % de velocidad,el de super nintendo tambien esta bien pero algo lento con ciertas roms,y el de master system aun no lo he provado,saludos
aqui tienes un link pra los emuladores http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=18366 y podras encontrar el cdgen ps2 en la misma web