¿Dónde encuentro estas imágenes de jugador?

¿Dónde encuentro estas imágenes de jugador?

Imagen

Imagen

Se las he visto a estos dos chavales y me han gustado.

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=o+HAN+SOLO+o

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=JWSpeed

Pero por más que las busco en el bazar nada. Alguien sabe dónde están o qué debo hacer para conseguirlas?
Compra la camara xbox live vision, tomale una foto a estas imágenes y ponlas como imágen de jugador. [toctoc]
Hackobo escribió:Compra la camara xbox live vision, tomale una foto a estas imágenes y ponlas como imágen de jugador. [toctoc]

No vale del todo. Las avatares que tomas con la cámara sólo los ven los que tengas en la lista de amigos.

Ese contenido creo recordar que estaba solo en el bazar USA, así que ya sabes, hazte una cuenta "gringa".

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
No vale del todo. Las avatares que tomas con la cámara sólo los ven los que tengas en la lista de amigos.

Ese contenido creo recordar que estaba solo en el bazar USA, así que ya sabes, hazte una cuenta "gringa".

Salu2 !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uriel VII escribió:

Salu2 !!!

Joer y eso cómo se hace? También habían unas de Moguris, así que de paso ya me los pillaría.
Esos avatares y otros muchos del Halo 3, vienen en el DVD EXTRA del juego.

Al igual que varios Themes.
Sly_Marbo135 escribió:Esos avatares y otros muchos del Halo 3, vienen en el DVD EXTRA del juego.

Al igual que varios Themes.

En el de la edición limitada o la legendaria?

Te lo digo porque los themes e imágenes de la legendaria los tengo y NO ESTÁN esas imágenes.
En la edicion de coleccionista no aparecen esos temas e imagenes,
aparecen otros
FoxxMulder escribió:En el de la edición limitada o la legendaria?
Te lo digo porque los themes e imágenes de la legendaria los tengo y NO ESTÁN esas imágenes.

trane escribió:En la edicion de coleccionista no aparecen esos temas e imagenes,
aparecen otros

Si no están ni en la edición coleccionista, ni en la legendaria, aqué DVD extra te refieres Sly_Marbo135??
Y como saco los avatares y themes del DVD?? [chiu]
esas imagenes son exclusivas de la version xbox 360 Halo

Imagen
VILLAformer escribió:esas imagenes son exclusivas de la version xbox 360 Halo

Imagen

OK, joer que suertudos chip de 65mn y encima imágenes exclusivas...
Pues ya está respondido, lo mejor sería cerrar el hilo no?
11 respuestas