Donde encuentro este Emulador??

Voy a mostrarles en el video del emulador que estoy pidiendo aver si alguin sabe de el y donde encontrarlo

http://www.youtube.com/watch?v=6-OAwWl5 ... re=related
En Emulatronia.com está seguro.
No lo entiendo... ¿que se supone que hace eso?
Knight escribió:No lo entiendo... ¿que se supone que hace eso?

Tiene toda la pinta de ser un simple lanzador de juegos (un front-end para windows).

Lo gracioso del tema es que me he metido en la página que ha enlazado enekomh y he visto que dicho front-end cuesta unos "míseros" 1000$. [carcajad]
creo que es un arcade, que metes la moneda y se habilitan los controles. y cuando se agota el tiempo debes meter otra.
yo tambien creo que es un arcade que se supone que lleva un pc y una xbox 360 y el tio mete la moneda y juega el rato que sea.
Es un tipo de Arcade pero nose como lo ase para que no salga el sistema operativo normalmente
segun los juegos que tiene, es un PC, + Xbox 360, o solo PC, porque segun se ve está el crysis, y querer emular algo asi, es como perder el tiempo.
adentro tiene otro sistema, entonces no le sale un windows.
TheOnly escribió:segun los juegos que tiene, es un PC, + Xbox 360, o solo PC, porque segun se ve está el crysis, y querer emular algo asi, es como perder el tiempo.
adentro tiene otro sistema, entonces no le sale un windows.

Es como dise un compañero de mas arriva es una especie de tapa que no deja ver al sistema en si no solo deja navegar por donde estan los juegos alguien sabra donde puedo encontrar algo?
9 respuestas