¿Donde encuentro Eternal Sonata a 19,95€?

Es que en el hilo de Precio reducido y juegos clasicos me he encontrado con que vale 20 lerus. Yo solo se que en el GAME estaba a ese precio, pero ahora ya no hay existencias en ninguna tienda... Haber si alguien me sabe decir donde esta a ese precio en Valencia y me lo compro.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Por más que busco no encuentro nada, lo único que te puedo recomendar es que compres en alguna tienda de importación (Yo lo compré en blahdvd, me costó cosa de 13€GI y me llegó en 1 semana). Hay tiendas online en las que está muy bien de precio [+risas]
En dvd.co.uk o en blahdvd como te han dicho, lo tienes por 13€.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
[Modo PseudoModerador ON]
hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201
[Modo PseudoModerador OFF]
A ese precio exacto lo tienes, por ejemplo, en todos los GAME; más barato de importación.
Ya, pero en que GAME de Valencia? Yo es que por internet no compro nunca.. :(
9 libras en amazon.co.uk

Salu2
Te va a resultar dificil encontrar, igual en algun game de 2º mano, en zaragoza lo he visto a ese precio en MM y game.

Tambien puedes pillarlo de importacion como te han dicho, la unica diferencia seria el manual
Vexas escribió:Ya, pero en que GAME de Valencia? Yo es que por internet no compro nunca.. :(

En cualquiera, y si no lo tienen pides que te lo traigan.
Como te han dicho a ese precio va a ser imposible ya.Intenta pillarlo de importacion ke esta en español y sera mas barato
Aprovecho que esta abierto para ver si alguien me ayuda a mi. Busco un Eternal Sonata en Sevilla, sea la tienda que sea, y tambien por los alrrededores.
AfterSun escribió:Aprovecho que esta abierto para ver si alguien me ayuda a mi. Busco un Eternal Sonata en Sevilla, sea la tienda que sea, y tambien por los alrrededores.

Yo al final lo he pillado en play.com por 12.99€ puesto en casa ya que no lo encontraba por ningún lado.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Lo único que lo diferencia de la versión de aquí es que tiene el manual y la parte de atrás en inglés, pero vamos el juego está en perfecto castellano.

Saludos!!
Soft escribió:
AfterSun escribió:Aprovecho que esta abierto para ver si alguien me ayuda a mi. Busco un Eternal Sonata en Sevilla, sea la tienda que sea, y tambien por los alrrededores.

Yo al final lo he pillado en play.com por 12.99€ puesto en casa ya que no lo encontraba por ningún lado.

Lo único que lo diferencia de la versión de aquí es que tiene el manual y la parte de atrás en inglés, pero vamos el juego está en perfecto castellano.

Saludos!!

El problema es que no dispongo de tarjeta de credito, por eso necesito encontarlo en alguna tienda física o en alguna web que acepte contrarembolso. gracias de todas maneras
AfterSun escribió:
Soft escribió:

Saludos!!

El problema es que no dispongo de tarjeta de credito, por eso necesito encontarlo en alguna tienda física o en alguna web que acepte contrarembolso. gracias de todas maneras

pues hazte una cybertarjeta de la caixa. xDDD
mira en compra-venta, que aunque sean usados suelen estar en buen estado!
Soy de Palma de Mallorca y en la tienda GAME que está en el Alcampo tienen bastantes de segunda mano.... por desgracia en mallorca los rpg no son los juegos favoritos de los usuarios...... yo soy el bicho raro, xDD pero tienes juegos de rpg a parir en todas las tiendas de segunda mano, me compré el Lost Odyssey de segundamano y el cuarto disco estaba cerrado con su funda original, xD.......... VENTE A MALLORCAAAAAAAA
En MediaMarkt está a 15 €. (Al menos en mi ciudad) :D
CLoURoTH escribió:En MediaMarkt está a 15 €. (Al menos en mi ciudad) :D

de donde eres?
17 respuestas