¿Donde encuentro figuritas de Mario, amigo y enemigos?

Estoy haciendo la colección de figuritas de Mario pero no se donde encontrarlas a buen precio. Decidme paginas de internet y si hay alguna tienda por Barcelona o alrededores que se dediquen a la venta de merchandaising de Mario Bros. Gracias
El 9/10 de Marzo es la Japan Weekend en la Farga, alli tendras montones de tiendas con figuras del universo Mario.
Lord_Gouki escribió:El 9/10 de Marzo es la Japan Weekend en la Farga, alli tendras montones de tiendas con figuras del universo Mario.

¿sabes de alguna tienda que sea fija?
¿Que tiene que ver esto con 3DS? Reporte al canto.
Vayámonos a Multiplataforma, que además de ser un lugar más apropiado para este hilo seguro que hay más gente que sepa y le pueda interesar este mismo hilo ;).
yo las pedi a dealextreme. tardan en llegar,pero el precio es inigualable.

son llaveros,pero se lo quitas y te quedan perfectos.yo me hice con un pack de 8,y venia desde lakitu en su nube,hasta un billy bala
Muchas gracias ¿pagaste por paypal? el envio dices que tardo ¿cuanto? ¿se pueden elegir diferentes a los packs? es que algunos ya los tengo.
Yo he visto muchísimas en los Game, el corte inglés y cualquier juguetería. Desde personajes del Mario Bros al Mario Kart...
Pero las de dealxtreme quedan chulas con colores vivos? Es que no me fio de los chinos, son muy malos copiando este tipo de figuras.
Pero las de los Game son carillas
kikupitu escribió:Muchas gracias ¿pagaste por paypal? el envio dices que tardo ¿cuanto? ¿se pueden elegir diferentes a los packs? es que algunos ya los tengo.

si, pagué por paypal. el envio es gratuito y suele tardar 3/4 semanas,depende de la época. siempre me han llegado,una vez se equivocaron en el color de una carcasa de GBA SP,y cuando se lo dije,me enviaron otra (previa comprobacion mediante fotos y demas) y me regalaron la equivocada.asi que de momento 0 problemas con ellos

los packs son los que hay,con 2 packs creo que consigues casi todas las figuras de Mario que hay

este es el que yo pedi y las figuras son perfectas:
http://dx.com/p/cute-super-mario-resin- ... -set-53856
¿Alguna tienda de Barcelona?
Esperate al Salón del Manga, allí las puedes comprar o simplemente preguntar en cada parada donde tienen las tiendas fijas para poderte pasar o si puedes comprarles por internet.
En EBAY he visto hace poco figuras de Mario, creo recordar que en pack de 6 y 12 figuras.
Obviamente no son originales, pero en DealExtreme tienen cosas interesantes:
http://dx.com/p/supper-mario-figure-pvc ... ack-127064
16 respuestas