Estoy haciendo la colección de figuritas de Mario pero no se donde encontrarlas a buen precio. Decidme paginas de internet y si hay alguna tienda por Barcelona o alrededores que se dediquen a la venta de merchandaising de Mario Bros. Gracias
Vayámonos a Multiplataforma, que además de ser un lugar más apropiado para este hilo seguro que hay más gente que sepa y le pueda interesar este mismo hilo .
kikupitu escribió:Muchas gracias ¿pagaste por paypal? el envio dices que tardo ¿cuanto? ¿se pueden elegir diferentes a los packs? es que algunos ya los tengo.
si, pagué por paypal. el envio es gratuito y suele tardar 3/4 semanas,depende de la época. siempre me han llegado,una vez se equivocaron en el color de una carcasa de GBA SP,y cuando se lo dije,me enviaron otra (previa comprobacion mediante fotos y demas) y me regalaron la equivocada.asi que de momento 0 problemas con ellos
los packs son los que hay,con 2 packs creo que consigues casi todas las figuras de Mario que hay
Esperate al Salón del Manga, allí las puedes comprar o simplemente preguntar en cada parada donde tienen las tiendas fijas para poderte pasar o si puedes comprarles por internet.