donde encuentro las conexionexiones de red del xbox

no se donde se encuentra la parte de conexiones de red o conections network en el xbox, ya me meti a todo pero no lo encuentro y es que mi xbox esta chipeado
por favor como entro a conexiones de red de mi xbox si esta chipeado por los de CHISPA COMICS-GAMES si alguien los conoces o si no algunas instrucciones por favor. ya que ahora al encenderse no se queda en la pantalla verde con la que recien venia antes de que lo chipearan, entra a otra pantalla por los ya mencionados Chispa Comics y no aparecen las opciones de conexiones de red aparecen los sig:
-Correr juego en el DVD Room
-Informacion
-Juegos y Emus en el HDD
-Trucos
-Multimedia
-Noentrar aqui por que se pierd garantia
y ya le di entodas pero no encontre nada a cerca de conecciones de red o conections Network menos en la ultima , hay no he entrado por lo de la garantia, pero si alguien me podria decir como entrar para configurarlo y pasar archivos a la PC se los agradezco mucho
y si podrian tambien por favor alguien decir cual es el codigo de serie del Flash FXP 3.4.0 que funcione actualmente ya que le he metido algunos y dice que lo han cambiado por favor me lo podrian decir.
cuando le das a multimedia, que te sale?

si te sale el xbox media center, busca por sus opciones, que esta por ahi.

pregunta a los que te pusieron el chip, que hay en la opcion esa de "noentrar que se pierde la garantia".

pero vamos, la garantia ya la perdiste al poner el chip, o se que...
1 respuesta