¿Donde encuentro lista actualizada de juegos de psvita?

Pues eso. Si sabéis donde puedo encontrar una lista en la que aparezcan citados todos los juegos propios de psvita que han aparecido hasta el momento ya sea en formato físico o digital y sin contar los minis, los de psmobile o los juegos de psx o psp que sean compatibles con psvita.
La de wikipedia no me sirve ya que aparecen mezclados juegos de todo tipo, e incluso algunos cancelados o que se supone saldrán en el futuro. Y la propia de psvita que tiene sony mezcla juegos de psx, minis,etc que no son exclusivos de la psvita.
aki7 escribió:Pues eso. Si sabéis donde puedo encontrar una lista en la que aparezcan citados todos los juegos propios de psvita que han aparecido hasta el momento ya sea en formato físico o digital y sin contar los minis, los de psmobile o los juegos de psx o psp que sean compatibles con psvita.
La de wikipedia no me sirve ya que aparecen mezclados juegos de todo tipo, e incluso algunos cancelados o que se supone saldrán en el futuro. Y la propia de psvita que tiene sony mezcla juegos de psx, minis,etc que no son exclusivos de la psvita.

En el subforo de Juegos tienes lo que buscas hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psvita_1673009
Wence escribió:
aki7 escribió:Pues eso. Si sabéis donde puedo encontrar una lista en la que aparezcan citados todos los juegos propios de psvita que han aparecido hasta el momento ya sea en formato físico o digital y sin contar los minis, los de psmobile o los juegos de psx o psp que sean compatibles con psvita.

En el subforo de Juegos tienes lo que buscas hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psvita_1673009

Faltan juegos y hay otros en esa lista que ni siquieran han salido.
Pero gracias al menos por responder.
La verdad que igual no es fácil eso que busco.
aki7 escribió:Faltan juegos y hay otros en esa lista que ni siquieran han salido.

Yo siempre he pensado que aquí en EOL los Hilos oficiales de juegos de cada plataforma podrían estar en un subapartado distinto al del resto de hilos sobre temas de juegos (como por ejemplo este xD), así sería mucho más facil encontrarlos, y así alguien nuevo que no supiese mucho de una consola podría echar una ojeada al catálogo de dicha plataforma con un golpe de vista :) Me explico como el culo y no soluciono tu pregunta, lo se xD.
emailman escribió:
aki7 escribió:Faltan juegos y hay otros en esa lista que ni siquieran han salido.

Yo siempre he pensado que aquí en EOL los Hilos oficiales de juegos de cada plataforma podrían estar en un subapartado distinto al del resto de hilos sobre temas de juegos, así sería mucho más facil encontrarlos, y alguien nuevo que no supiese mucho de una consola podría echar una ojeada al catálogo de dicha plataforma con un golpe de vista :) Me explico como el culo y no soluciono tu pregunta, lo se xD.

si yo te he entendido y me parece una buena idea [360º] pero no nos escucharán [buuuaaaa] al menos eso creo XD
¿Y no se podría hacer, en la sección de juegos, un Hilo oficial de Hilos oficiales? Es decir, un wiki donde poder añadir los enlaces de los hilos, y así no tener que ir buscándolos pagina a pagina
Qué tal esta lista ordenada por orden de aparición?
http://www.gamerankings.com/browse.html ... v=3&sort=5

Dapomi escribió:¿Y no se podría hacer, en la sección de juegos, un Hilo oficial de Hilos oficiales? Es decir, un wiki donde poder añadir los enlaces de los hilos, y así no tener que ir buscándolos pagina a pagina

Te refieres a esto?
wiki/Listado_de_juegos_de_PSVita
jondal escribió:Qué tal esta lista ordenada por orden de aparición?
http://www.gamerankings.com/browse.html ... v=3&sort=5

Dapomi escribió:¿Y no se podría hacer, en la sección de juegos, un Hilo oficial de Hilos oficiales? Es decir, un wiki donde poder añadir los enlaces de los hilos, y así no tener que ir buscándolos pagina a pagina

Te refieres a esto?
wiki/Listado_de_juegos_de_PSVita

Si, claro, no me acordaba [+risas] seré bobo [ayay]
en la store deberian estan todos los juegos, ya que eso era una de las cosas que promocionaba sony, que en la store estarian todos los juegos

yo me guio por ella..

salu2
ya veo que te mandaron el enlace a la wiki
9 respuestas