donde encuentro los archivos stealth

Estimados amigos ya logre flasear la xbox con el iextreme 1.61, pues mi problema es que quiero jugar en live pero a muchisimos de los juegos no encuentro una pagina donde descargar los archivos para parchearlos a stealth, y aunque si me van, les paso el programa y me dice que no son stealth.
¿Teneis alguna pagina buena que tenga los archivos de juegos actualizada?¿se pueden crear esos archivos de alguna forma?¿hace falta hacerlos stealth con el 1.61?
Muchas gracias de antemano amigos.
Pasalos por el abgx360 y posiblemente te los parchee automaticamente...
muchas gracias xtroder, lo e intentado con el forza motorsport 3 pero nada de nada.
FOFO escribió:Estimados amigos ya logre flasear la xbox con el iextreme 1.61, pues mi problema es que quiero jugar en live pero a muchisimos de los juegos no encuentro una pagina donde descargar los archivos para parchearlos a stealth, y aunque si me van, les paso el programa y me dice que no son stealth.
¿Teneis alguna pagina buena que tenga los archivos de juegos actualizada?¿se pueden crear esos archivos de alguna forma?¿hace falta hacerlos stealth con el 1.61?

Buenas FOFO!

Como bien dice xtroder, le pasas el abgx a la ISO, y te los debe de hacer stealth, lo que seguramente no tengas bien configurado el abgx, y no te pueda corregir los fallos que tenga esa ISO.

En mi firma tienes como se configura el abgx, pruébalo y nos comentas.

Saludos.
Configura el autofix, en el tutorial de la firma de jafebel te viene una configuración muy buena, para hacerla perfecta, marca la casilla "Adjust angle 359 for iXtreme < 1.4" que sirve para solucionar los Bad Kreon Rips, al parchear esto arreglas el fallo en la ISO y puedes usarla con mas seguridad en firmwares anteriores a 1.4, a partir del iXtreme 1.41 creo que lo parcheaba el lector al vuelo...

jafebel, intenta corregir lo que he explicado en el minitutorial porque es lo único que veo que falta...
xtroder escribió:Configura el autofix, en el tutorial de la firma de jafebel te viene una configuración muy buena, para hacerla perfecta, marca la casilla "Adjust angle 359 for iXtreme < 1.4" que sirve para solucionar los Bad Kreon Rips, al parchear esto arreglas el fallo en la ISO y puedes usarla con mas seguridad en firmwares anteriores a 1.4, a partir del iXtreme 1.41 creo que lo parcheaba el lector al vuelo...

jafebel, intenta corregir lo que he explicado en el minitutorial porque es lo único que veo que falta...

Gracias xtroder, así lo haré, también corregiré acerca del nuevo parche para los wave 4.

Un saludo.
jafebel escribió:
xtroder escribió:Configura el autofix, en el tutorial de la firma de jafebel te viene una configuración muy buena, para hacerla perfecta, marca la casilla "Adjust angle 359 for iXtreme < 1.4" que sirve para solucionar los Bad Kreon Rips, al parchear esto arreglas el fallo en la ISO y puedes usarla con mas seguridad en firmwares anteriores a 1.4, a partir del iXtreme 1.41 creo que lo parcheaba el lector al vuelo...

Gracias xtroder, así lo haré, también corregiré acerca del nuevo parche para los wave 4.

Un saludo.

Abrí un hilo hace un par de dias con el parche correcto, habia otro que corrompia las ISOS segun decian... ;)
jafebel escribió:
FOFO escribió:Estimados amigos ya logre flasear la xbox con el iextreme 1.61, pues mi problema es que quiero jugar en live pero a muchisimos de los juegos no encuentro una pagina donde descargar los archivos para parchearlos a stealth, y aunque si me van, les paso el programa y me dice que no son stealth.

Buenas FOFO!

Como bien dice xtroder, le pasas el abgx a la ISO, y te los debe de hacer stealth, lo que seguramente no tengas bien configurado el abgx, y no te pueda corregir los fallos que tenga esa ISO.

En mi firma tienes como se configura el abgx, pruébalo y nos comentas.

Saludos.

lo e intentado con el pro como me dices pero aunque el abgx me dice stealth check passed, sin embargo despues le paso el Xbox Backup Creator y me chekea que no es sthealth
Buenas de nuevo!

El xbox backup creator no tiene soporte para chequear los wave 3, por eso siempre te dirá que no es stealth.

Saludos.
jafebel escribió:Buenas de nuevo!

El xbox backup creator no tiene soporte para chequear los wave 3, por eso siempre te dirá que no es stealth.

Saludos.

entonces si el abgx me dice stealth check passed , lo considero el dvd totalmente stealth ¿no?
gracias de antemano jafebel
Sí, cuando te pone stealth check passed! es stealth.

P.D: en mi post anterior puse que el XBC no tenía soporte para wave 3, me equivoqué, no tiene soporte para wave 4, un lapsus lo tiene cualquiera.

Saludos.
jafebel escribió:Sí, cuando te pone stealth check passed! es stealth.

P.D: en mi post anterior puse que el XBC no tenía soporte para wave 3, me equivoqué, no tiene soporte para wave 4, un lapsus lo tiene cualquiera.

Saludos.

Eso es lo que me habia extrañado porque casi todos los que estoy bajando son wave 4 creo yo al ser novedades.
11 respuestas