Donde encuentro Metal Gear???

Pues eso, vivo en Castellón, y ni en centro mail, ni en Alcampo, ni en Media markt, ni en ningun sitio.

Donde lo habeis conseguido vosotros y a que precio?? A mi me han dicho que se ha retrasado porque con eso de que es multilenguaje Konami no tenia listas todas las unidades para satisfacer al continente europeo.
Yo lo compre en Centro Mail, y me parece que el Martes o Miercoles pasado ya lo tenian. Pague 60 jairos por el... [tomaaa]
Yo lo he comprado ne play.com por 49€ :P
Paso mucho de CM de murcia..antes compro en japón, lo juro..[tomaaa]
No me quiere traer un ikaruga la muy pu** [+furioso] y se pasa mis reservas por el culo...eso que yo era MUY buen cliente no me quiero imaginar a los demás [tomaaa] Boicot a CM ya! XD
al mediamarkt de alicante no ha llegado y al centro mail habran llegado 3 mal contados ke se agotaron..... aki estoy esperando.... }:/
Ackman escribió:al mediamarkt de alicante no ha llegado y al centro mail habran llegado 3 mal contados ke se agotaron..... aki estoy esperando.... }:/
Pues en el CM de aqui de Elche tenian como 30 (no exagero)
maesebit escribió: Pues en el CM de aqui de Elche tenian como 30 (no exagero)

[buuuaaaa]

pues me esperare hasta este finde a ver si llega a mediamarkt (lo digo para no tener ke pagar 60 napos) y si veo ke no les llegan.... pues.... o trago y pago los 60 y pico de centro fleims (mire solo en el de gran via, kiza en el de puerta de alicante haya.... )o me lo pillo de play.com :? ya veremos ke hago.....

PD: el centro mail ke dices tu es de l'aljub o hay otro en elche? [ayay]
prueba en el corte inglés si tienes alguno cerca aunque te puede salir espuma por la boca cuando vayas a pagar ( 69 euros creo que cuesta )
Ackman escribió:
[buuuaaaa]

pues me esperare hasta este finde a ver si llega a mediamarkt (lo digo para no tener ke pagar 60 napos) y si veo ke no les llegan.... pues.... o trago y pago los 60 y pico de centro fleims (mire solo en el de gran via, kiza en el de puerta de alicante haya.... )o me lo pillo de play.com :? ya veremos ke hago.....

PD: el centro mail ke dices tu es de l'aljub o hay otro en elche? [ayay]
No, digo el que esta cerca de la Plaza de España. Pero bueno, son del mismo tio, asi que si en este tenian 30, en el de L'aljub tienen por lo menos 50 (siempre tienen un porron alli)

PD: En CM vale 59,90€ o por lo menos eso pague yo.
maesebit escribió: No, digo el que esta cerca de la Plaza de España. Pero bueno, son del mismo tio, asi que si en este tenian 30, en el de L'aljub tienen por lo menos 50 (siempre tienen un porron alli)

PD: En CM vale 59,90€ o por lo menos eso pague yo.

pues lo dicho, me espero hasta el viernes y si no llega al mediamarkt me pasare por algun centro fleims, por mucho ke me pese..... [agggtt] al corte ingles no voy ni jarto de vino.... [buaaj]

por cierto como estan los juegos de cube en alkiler en l'aljub hay variedad y traen novedades..... o da pena como los otros.....? [maszz] y de xbox?
Ackman escribió:
pues lo dicho, me espero hasta el viernes y si no llega al mediamarkt me pasare por algun centro fleims, por mucho ke me pese..... [agggtt] al corte ingles no voy ni jarto de vino.... [buaaj]

por cierto como estan los juegos de cube en alkiler en l'aljub hay variedad y traen novedades..... o da pena como los otros.....? [maszz] y de xbox?
Que precio poenen en MediaMarkt? Si yo siempre que he ido tienen los juegos a 59,90€! :-?

Sobre el alquiler, no lo se porque hace tiempo que no alquilo nada.
yo lo compré en el mago digital por 48€ [burla3]
maesebit escribió: Que precio poenen en MediaMarkt? Si yo siempre que he ido tienen los juegos a 59,90€! :-?

Sobre el alquiler, no lo se porque hace tiempo que no alquilo nada.

entre 50 y 55 (al reservarlo hacen un pekeño descuento) [ok]

FF:CC a 52 €
Billy 49.90 €

yo ke se.... depende el juego tambien.... XD algunos a 30, otros a 60..... ;)
Siento decirte ke al centro mail solo llegaron 2 twin snakes...uno estaba reservado y el otro....LO TENGO EN MI CASITAAAAA!!!!!! X-D ... [poraki]

El del mail me dijo que esta descatalogado hasta dentro de 2 meses y a telecasa y al mediamarkt ni olerlo!!!!

En fin, si kieres te pasas x mi casita y te lo enseño 1 ratito (mucho no, ke si no te vicias... [triston] )je, je...yo vivo x el castalia...ke alegria 1 de castellón...a ver si quedem 1 día pa viciarnos al chronicles
A mí me costó 57,90€ en el Media Markt de Alfafar, en Valencia. Pero me costó horrores encontrarlo. Apenas tendrían 6 juegos.
lo podeis encontrar en una tienda online sin problemas de stock. sin ningun problema de stock :) tanto ese como el ffcc, viewtiful j, etc... no se porque hay tiendas que no apuestan por gc comprando solo 2 o 3 unidades de un juego estrella. Es logico que asi no suba puestos la gc ...!! [snif]

la web es cuestion ya la sabreis , no se puede poner por publicidad, .... :-)
El del mail me dijo que esta descatalogado hasta dentro de 2 meses y a telecasa y al mediamarkt ni olerlo!!!! escribió:El del mail me dijo que esta descatalogado hasta dentro de 2 meses y a telecasa y al mediamarkt ni olerlo!!!!

Bueno pues, al final me lo pillare de Play.com, y espero q me llegue la semana que viene, muchas gracias por la info.
15 respuestas