donde encuentro parches AE.....?

buenas,se k vi algo de esto pero no lo encuentro,se k hacen faltan dichos parches para k funcionen,yo creia k los juegos en cd ya estaban parchados,mi chip es un sbox en puerto usb y 1 cable soldado y ar2,me baje el silent hill 2 de 3 cd y despues de la presentacion de paradox todo negro y me comentaron por a ki k podria faltar el parche AE,no se como se ponen dichos parches,¿k se añaden juno al bin o como......ya se k es mucho pedir pero estoy perdido,gracias.
saludos.
son los parches ppf.

simplemente bajas el parche del silent hill 2, pillas el ppf-o-matic
y yasta.
le aplicas el parche y listo.

Tb podria ser x el tema del TOC, a mi el colin mcrae rally 3 se me kedaba en lo de la pantalla en blanco con letras, le ajuste el toc y van los 4 cd's de puta madre.

estos kits para ajustar el TOC puedes encontrarlos en esta pagina y en esta tb: http://www.spiv.de/ps2

cuando bajas el parche para ajustar el TOC normalmente viene una explicacion de como hacerlo..

SALU2 y feliz navidad

[reves] [reves] [reves]
Si fuera por el tema del TOC ni cargaria.
Parchealo con el Adrenalin 0.4. Es un programa generico q parchea la proteccion EA.
buenas mas o menos comprendo de k va la cosa,haber,el adranalin es un programa k genera parches ae,lo estoy buscando y he encontrado uno pero es una aplicacion pa el edonkey ¿?¿? eso no es,donde lo puedo encontrar ya k encuentro cosas rarillas gracias por buestra paciencia para un novao total.
saludos
el silent hill 2 es de KONAMI no EA, dudo mucho ke con el adrenalin te rule, pero prueba.

lo mismo lo grabas mal....

salu2 [barret]
4 respuestas