Donde encuentro Receptor Bluetooth para auriculares estéreo?

Buenas a todos!

Pues eso, me ha llamado la atencion este accesorio para psp go, la cuestion es que por mas que googleo, no encuentro un lugar donde poder hacerme con uno.
Si alguno sabe donde comprarlo le agradeceria que me dijese un sitio.
Este es el gadget en cuestion ---> http://es.playstation.com/psp/periphera ... %C3%A9reo/

Un saludo y mil gracias por adelantado!
nanoxxl escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-io-49-en-70-3qnl.html
en españa no se

Muchas gracias tío, me guardo la pagina. A ver si algún forero sabe de un sitio en la península y así no viaja tanto el cacharrito.
Un saludo!
Puff 30 eurazos, pero la verdad esque esta bastante bien
EDIT: Por ebay http://cgi.ebay.es/WIRELESS-HEADSET-NEW ... 27b2dcde95
Sabeis si el adaptador tiene clip o algo para agarrarlo a la ropa?

Un saludo
Xelux escribió:Sabeis si el adaptador tiene clip o algo para agarrarlo a la ropa?

Un saludo

Si tiene clip ;D

Un saludo
oliver230791 escribió:
Xelux escribió:Sabeis si el adaptador tiene clip o algo para agarrarlo a la ropa?

Un saludo

Si tiene clip ;D

Un saludo

Pero fijo fijo? xDDDd

En serio, es que no soy capaz de verlo en ningun sitio :(
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

Si tiene clip ;D

Un saludo

Pero fijo fijo? xDDDd

En serio, es que no soy capaz de verlo en ningun sitio :(

Pues esque juraria haberlo visto en un video... pero ahora me has hecho dudar :P
oliver230791 escribió:
Pues esque juraria haberlo visto en un video... pero ahora me has hecho dudar :P

Si lo encuentras por casualidad lo posteas, que yo soy incapaz...

Un saludo y gracia man
Buenas, me he dado cuenta de que play-asia no envia ese articulo a europa. Asi que lo he terminado por comprar en ebay.

Muchas gracias a Phantom_1 por la info!

Nos vemos!
GeX_the_warrior escribió:Buenas, me he dado cuenta de que play-asia no envia ese articulo a europa. Asi que lo he terminado por comprar en ebay.

Nos vemos!

Guay!

Cuando te llegue haces un pequeño analisis? Principalmente 2 cosas, si tienen clip para engancharlo a la ropa y si hay retraso en el sonido.

Gracias!
Xelux escribió:
GeX_the_warrior escribió:Buenas, me he dado cuenta de que play-asia no envia ese articulo a europa. Asi que lo he terminado por comprar en ebay.

Nos vemos!

Guay!

Cuando te llegue haces un pequeño analisis? Principalmente 2 cosas, si tienen clip para engancharlo a la ropa y si hay retraso en el sonido.

Gracias!

+1

Que al final no he sido capaz de encontrar el dichoso video cawento

Que tal te va la psp gex? ;D

Un saludooo
Buenas Oliver tio!
Pues la psp va de lujo la verdad, esta impoluta como dijiste. ya me he echo con algun juego que otro, poco a poco me hare mi coleccion [carcajad] .
En cuanto me llegue el cacharrito intentare hacer una mini review y la cuelgo en el foro, asi aportamos algo.
Venga un saludo!
GeX_the_warrior escribió:Buenas Oliver tio!
Pues la psp va de lujo la verdad, esta impoluta como dijiste. ya me he echo con algun juego que otro, poco a poco me hare mi coleccion [carcajad] .
En cuanto me llegue el cacharrito intentare hacer una mini review y la cuelgo en el foro, asi aportamos algo.
Venga un saludo!

Alguna novedad??

Un saludo!
Pues tiene que llegar aun desde hong kong, asi que tardara unos dias. En cuanto llegue me hagola review.
Venga un saludo!
Te ha llegado ya el aparato?

Tiene clip?

Cuentanos!! xD

Un saludooo

PD. Yo estoy usando el headset d ela ps3 y funciona increiblemente bien :D
oliver230791 escribió:Te ha llegado ya el aparato?

Tiene clip?

Cuentanos!! xD

Un saludooo

PD. Yo estoy usando el headset d ela ps3 y funciona increiblemente bien :D

+1 ansioso por saberlo.

Estos articulos de hong kong.. es mejor que no te corran prisa, xD
16 respuestas