Donde encuentro un Multibios para Mega CD?

Buenas,

Donde puedo encontrar un chip multibios para Mega CD?

Preferiblemente que esté programado ya. Quiero montarlo en mi recientemente adquirida Mega CD 1 jeje

Gracias de antemano!
comprate el sega everdrive y te ahorraras muchos problemas... XD
El Everdrive puede ejecutar roms de Mega CD sin tener el Mega CD conectado? Ejecuta roms JAP y USA en mi Megadrive PAL? Supongo que habrá que meter las 3 Bios archivos .bin de Mega CD al Everdrive, no?. La MegaDrive la tengo modificada en regio y herzios...
No se vende grabada, te bajas el archivo de la página del creador y que te la graben en cualquier tienda especializada.

Aunque yo le pondría una unibios XD
Si, sé el PIC que és pero lo necesito grabado ya que no tengo programador.

FFantasy6, podrías explixarme de que se trata el Unibios? me suena a las bios modificadas de las Neo Geo jeje
La Unibios es lo que te suena, una bios modificada para leerlo todo, o casi todo. Sin interruptores.

Cuando la pruebe, un día de estos, haré una review que será "funciona" o "no funciona" y ya está xD
Ok, por lo que entiendo, la bios primero reconoce la region del CD introducido y arranca la bios correspondiente. En ese caso, donde puedo encontrar un Unibios? jeje.

Con el Multibios ya me espavilaría, lo tengo en una Mgea CD II y es estupendo.
Tengo que ponerle la bios a la Mega CD y a la AES de una vez... [carcajad]
la multibios es un lio xD lo que hace es tener las tres bios del modelo de tu mega cd (U, E, J) y con unos selectores de region en la mega cd y en la megadrive puedes poner los aparatos en diferentes regiones
MDeur=MCDeur
MDjap=MCDjap
GEN=SCD
y en total no es dificil el problema es conseguir los chips que es una lata (al menos en mi ciudad).

andoba que milagro que te dejas ver xD
Las dos eproms que se pueden usar son:

27C4096
27C4002

Por ebay se pueden encontrar, lo unico que hay que comprar un programador y meter el .HEX de multibios y lanzarte a la aventura.
Estaría bien encontrarlo programado como lo ofrecia el desarrollador Arakon y así solo es seguir el manual y listo. En mi Mega CD II está instalado de una manera muy practica, con un solo interruptor de 3 posiciones con las 3 regiones y listo y me gustaría hacerselo igual a mi Mega CD 1
Venga que es navidad ya te lo grabo yo
FFantasy6 escribió:Venga que es navidad ya te lo grabo yo

Ok! mil gracias compañero. Me lo programaria yo, pero paso de comprarme un programador para solo eso, a no ser que cueste 3€ jeje.

Intento buscar la Eprom y te digo, ok? por cierto, el hex debe ser para Mega CD 1. Porque creo que es diferente al hex del Mega CD II.
11 respuestas