donde encuentro un PMP?

esto por aqui buscando los que son unos reproductores de mp3, pero que tienen camara de fotos integrada. seguro que los habreis visto por algun bazar, que ademas tienen juegos, videos...etc, que presumen de ser dentros multimedia, XD.
por ebay no me sirve, ya que los que hay se pagan por pay pal, y no tengo cuenta. alguna web española?

gracias y saludos
CREO que si quieres todas esas aplicaciones en un cacharro, tienes q optar por un móvil tipo iPhone, Nokia serie N y tal.
Aceskies escribió:CREO que si quieres todas esas aplicaciones en un cacharro, tienes q optar por un móvil tipo iPhone, Nokia serie N y tal.

no hombre, si cacharros tengo un viaje ya XD, lo quiero para un regalo, pero ,mira q ue no encuentro
La PSP también te permite ver PMP (yo la uso muchas veces para eso). Y en cuanto a la cámara, pues también tiene X-D

Saludos! [bye]
dejate de polladas, si quieres algo con camara y reproductor de musica, pilla un movil multimedia de esos,
si quieres un reproductor bueno, pilla un meizu o un cowon, y dejate de joder con la camara,
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El otro día en pruebas postearon algo del estilo que tú dices..voy a mirar a ver si tel o encuentro [oki]
EDIT uu pues parece que no es de aquí cerca el tlf XD

Imagen
Algo asi...ebay tio. Tira de PayPal, que es rapido, sencillo y fiable. Al principio parece chungo, pero despues fliparas con la comodidad.
Ya se que probablemente lo sabrás, pero... quien mucho abarca poco aprieta.

Estos aparatos suelen ser caros para lo deficiente de su fabricación y capacidades. Yo no los recomiendo. O usas un buen multifunción como un Nokia Serie N o un HTC Serie Touch o Diamond, que te saldrán por medio ojo de la cara, o mejor comprar un solo aparato que desempeñe su única función con calidad, como una cámara digital o un reproductor Mp3/Video decente, por separado.
pues nada, no hay pmp de esos XD,. no sabia que eran tan malos

Saludos
http://www.dealextreme.com http://www.allpmp.com

Ambas recomendadas.

Si no necesitas cámara, te recomiendo el Meizu M6 SL de allpmp ;) Muy buena calidad.
jefe_rojo escribió:esto por aqui buscando los que son unos reproductores de mp3, pero que tienen camara de fotos integrada. seguro que los habreis visto por algun bazar, que ademas tienen juegos, videos...etc, que presumen de ser dentros multimedia, XD.
por ebay no me sirve, ya que los que hay se pagan por pay pal, y no tengo cuenta. alguna web española?

gracias y saludos

urende...urende parque corredor...si no recuerdo mal por 30€ tienes uno de 2 gigas con slot sd
lo que necesitas se llama Gemei X760+ o sino el SmartQ T5II tambien te puede valer
_AsKa_ escribió:k es el pmp?

Personal Media Player, es decir, reproductor multimedia personal.
gcc escribió:
_AsKa_ escribió:k es el pmp?

Personal Media Player, es decir, reproductor multimedia personal.

Esto... juraria que era Portable Media Player xD Pero bueno tb vale...
14 respuestas