a simple vista, la pregunta puede ser contestada con "en los chinos" xD, es verdad, pero la que busco el la clonica de la family computer, esta:
la he visto a mucha gente en colecciones, pero en ebay, solo encuentro las "originales", (para una vez que quiero algo clónico...) obviamente, no me pillo una original, porque alcanzan precios muy altos y no me lo puedo permitir, por eso os pregunto si me podeis hechar una mano para encontrarla por ebay u otro sitio. (aunque si encontrais una original barata, se agradece el toque )
saludos!
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
jefe_rojo escribió:a simple vista, la pregunta puede ser contestada con "en los chinos" xD, es verdad, pero la que busco el la clonica de la family computer, esta:
la he visto a mucha gente en colecciones, pero en ebay, solo encuentro las "originales", (para una vez que quiero algo clónico...) obviamente, no me pillo una original, porque alcanzan precios muy altos y no me lo puedo permitir, por eso os pregunto si me podeis hechar una mano para encontrarla por ebay u otro sitio. (aunque si encontrais una original barata, se agradece el toque )
saludos!
cm acabas de decir, en los chinos suelen vender clonicas en forma de playstation, y seguramente en cash haya alguna, aunque yo nose ya que no tengo cash aqui
Hay un tio en el mercadillo de meristation que vende montonazo de consolas retro, y es posible que la tenga. Entra en el mercadillo en la zona retro y pregunta por ahí,abre un post diciendo que es lo que buscas...