Dónde encuentro una nes (clónica)

a simple vista, la pregunta puede ser contestada con "en los chinos" xD, es verdad, pero la que busco el la clonica de la family computer, esta:

Imagen

la he visto a mucha gente en colecciones, pero en ebay, solo encuentro las "originales", (para una vez que quiero algo clónico...:p)
obviamente, no me pillo una original, porque alcanzan precios muy altos y no me lo puedo permitir, por eso os pregunto si me podeis hechar una mano para encontrarla por ebay u otro sitio. (aunque si encontrais una original barata, se agradece el toque :P)

saludos!
jefe_rojo escribió:a simple vista, la pregunta puede ser contestada con "en los chinos" xD, es verdad, pero la que busco el la clonica de la family computer, esta:

Imagen

la he visto a mucha gente en colecciones, pero en ebay, solo encuentro las "originales", (para una vez que quiero algo clónico...:p)
obviamente, no me pillo una original, porque alcanzan precios muy altos y no me lo puedo permitir, por eso os pregunto si me podeis hechar una mano para encontrarla por ebay u otro sitio. (aunque si encontrais una original barata, se agradece el toque :P)

saludos!

cm acabas de decir, en los chinos suelen vender clonicas en forma de playstation, y seguramente en cash haya alguna, aunque yo nose ya que no tengo cash aqui

salu2 y suerte :)
Hay un tio en el mercadillo de meristation que vende montonazo de consolas retro, y es posible que la tenga. Entra en el mercadillo en la zona retro y pregunta por ahí,abre un post diciendo que es lo que buscas...
obviamente, no me pillo una original, porque alcanzan precios muy altos y no me lo puedo permitir

¬_¬
andoba escribió:
obviamente, no me pillo una original, porque alcanzan precios muy altos y no me lo puedo permitir

¬_¬

las he visto entre 80 - 150 €, y AHORA mismo, no puedo gastarme eso, en un retro, y mira que llevo años para comprarmela....
yo vendi una hace un mes aproximadamente, estare al loro a ver si veo alguna.

Saludos, son bastante raras de ver.
5 respuestas