Pues nose nose que deciros
El otro dia me pase por el Cash de la avenida Burjasot, Los de Valencia sabran donde esta, y delante de mi se llevaron una Mega totalmente nueva, con sus cajicas interiores, plastiquetes y alambres, Vamos nueva del todo, con instrucciones por 12€.
Estaba impecable.
Y un colega mio me dijo que en el de la calle Troya, habian mogollon de consolas retro con caja. Quizas algun coleccionista vendio todo su material alli, porque desde hace mucho es raro ver ese tipo de material y en tan buenas condiciones.
Si buscas pues puedes pasarte por, aver aver
por la que esta en paseo ruzafa \ colon, al lado del parking de imagenes,detras de la plaza de toros no me acuerdo como se llama latienda, es de color azul la tienda. Ahi tenian capazos de juegos de nintendo a 3\4€ el juego, o por el cash de la calle Troya. Tendre que pasarme que hace siglos que no paso por estas tiendas del centro.
Dificil es de encontrar, pero todo es lo urgente que te sea. Si no puedes pasarte por el Canadian a que te peguen el Sablazo, para el caso sera igual o mas que en Ebay.
Saludos, voy a ver como arden las fallas
PD: Deberias poner un interrogante en el titulo del Hilo, confunde un poco y quizas alguno te conteste que en su casa
es broma.