Donde enterráis vuestras psp Brinkeadas

1, 2
madre de dios enterrar una psp.. [fumando] asi se ve todo de otra manera no¿?aberla llevao a sony
y si tenias garantia..
De todos modos, brikeada no estaba tenia un trompazo, no creo que sony arregle un "desperfecto" que no es de fábrica no?
[qmparto] [plas] :Ð X-D ...."Hay por dios con de verdad"( parida q decia mi profesora de ingles), llevo un rato leyendo vuestros hilos y me duele la boca y el estomago de tanto reirme...xo como soy capaces de acer eso a vuestra PSP, yo a la mia la kiero, la cuido como si fuera mi hijo, asta en mi casa juego en el suelo x si se me cae...ad+ existe una correa q sirve pa evitar caidas xo veo q mas d uno no la conoce...asi q luego los accidentes ocurran

estais todos [looco] x tratar asi vuestra PSP, xfavor q a costao lo suyo pa q aora la trateis asi...un poco de xfavor....

Dios a este paso va ver q acer un seguro para la PSP, cosa q yo me he planteado mas de una vez....jajaja
Creo que ya hay un seguro para la psp
Deray_ml escribió:De todos modos, brikeada no estaba tenia un trompazo, no creo que sony arregle un "desperfecto" que no es de fábrica no?

a ver. q no os enterais, el sat de sony te acepta las psp aunq esten destrozadas, no te las arregla, lo q te hace es asegurarse por 89 euros q no te vas a quedar sin psp, ya q a ellos les cuestan menos de la mitad y siempre salen ganando.

Q es mejor para ellos, q les compres una psp por 89 euros y ellos ganar dinero ???? o q te tengas q gastar otros 190 y al no poder gastartelos no ganar ni un duro....?

ellos seguramente q venderan las psps a las tiendan a 89 euros y las tiendas sacaran unos 100 de beneficio osea q les dara igual a un particular q a una tienda.

asi q te repito q si no la quieres yo te la compro por 10 euros y luego la mando al sat...no para q la erreglen sino para q me vendan una nueva por 89 euros...JUAS
DIOSSSSSSSSSSSS no esta la lapidaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no parece que nadie alla escarbado pero solo parece por que a llovido y no estoy seguro
sionon escribió:
...

ellos seguramente q venderan las psps a las tiendan a 89 euros y las tiendas sacaran unos 100 de beneficio osea q les dara igual a un particular q a una tienda.

...

Sin comentarios...
sionon escribió:ellos seguramente q venderan las psps a las tiendan a 89 euros y las tiendas sacaran unos 100 de beneficio

Lo dudo mucho. Yo creo que les cobran bastante mas.

Sino, mas de uno se puede hacer rico vendiendolas a, por ejemplo, 130 euros...

"eh, que en esa tienda venden psps a 130 euros nuevas, vamos alli" Imaginate la fama de esa tienda...

130-89 = 41€

41 multiplicado por la barbaridad de consolas que vendería (mas si el negocio es por correo) = Rico

Pero como son muchas tiendas, la psp terminaria costando eso, 130 € o menos...
Jur...

Los productos de estas características deben entregarse (o los recogen para llevarlos) en puntos de reciclaje electrónico o especializados.

Un saludo.
59 respuestas
1, 2