Donde enterráis vuestras psp Brinkeadas

1, 2
la mía la enterré en el parque del retiro de Madrid entre dos árboles cerca del lago con una lapida pequeña que pone PSP brinck 7-01-07

¿y vosotros donde la enterrasteis?
[oki] has enterrado 200€ que se pueden arreglar, seguro que si vas ahora no esta, se la habran llevado, si de verdad ponia "eso en la lapida"

A tu ritmo ;)
No si fui ayer a verla y si estaba, estaba bien enterrada use una pala y no la puse justo debajo de la lapida para evitar ladrones….

vosotros donde teneis pensado enterrarla? O donde la enterraríais?
Para que , prefiero mandarla a SONY o comprarme el Chip UP que es lo que tengo ahora.

Saludos
paso de darle mas dinero a $ony
xd si es verdad no dudes q mas de uno se pasara haber si la encuentra
tíos madre mía si es verdad que vais a ir es triste me obligáis que no os diga donde esta exactamente
Porque no soy de madrid que si no iba , la desenterraba ,a le cambieba la placa por 90€ y tenia psp nueva [jaja]

A LA CAZA DEL TESORO! "PSP brinck" XD
killo tu crees de verdad....que uno va a saber que hay una psp en el retiro y no va a ir a x ella?..yo alucino con la fe que tienes...TOK TOK¡¡¡¡ despierta maxo.... [rtfm]
yo paso de enterrar 200€ mientras tengan arreeglo
na ademas no podrian encontrarla esta cerca de la lapida pero no debajo para evitar que la robaran juas juas juas los frikis al poderrr
Como se haya convertido en un zombi y vaya a por ti... no quiero decir na xd

Saludos.
Lo mas gracioso del post esque, parece que el que la a enterrado es tonto, y es todo lo contrario es listo porque se esta quedando cn toda la peña y lo mas seguro que reuna en ese sito a varias personas buscando una psp q ni siquiera esta ahi
y lo mas seguro que reuna en ese sito a varias personas buscando una psp q ni siquiera esta ahi

Y que gana con eso? ¬_¬ si le divierte es porque no tiene vida social...
yo no se ustedes pero yo si fuera el me siento en un banco a mirar como los tontos vienen a buscar una psp en el parque xD
jajajaja no por dios ... pero esto tiene una mejor explicación ... esta claro que no voy a enterrar una psp aun que se me brinke pero lo que sucedió es que estaba un amigo con su psp jugando desde su ventana desde un 5 y se le callo , la verdad no estaba tan rota XDDDDD joder no me mal interpretéis lo estaba vale pero no me esperaba que aguantara tan bien el golpe se , la llevo a un técnico haber si podía hacer algo y nada decía que la tirara solo se podía quedar con unas pocas cosas y en vez de tirarla la reconstruimos como pudimos le icimos un ataul y la enterramos en el plado con una piedra grande donde ponia la fecha ... vamos si a alguien le hace mucha ilusion que la desentierre XDDD
Yo la tapé con la bandera española,llamé a mis amigos y allegados y posteriormente y la puse en una barquita fabricada con los mejores componentes con una vela que pone: "Sony me la dio y el destino me la quitó,Briked" Después de eso la dejé en un rio navegando en busca de una mejor vida,seguramente acabaría en senegal donde algún autóctono del lugar la desbrikearía.

Podeis darme el pésame en orden.

PD: No! ES MENTIRA,por dios esto no puede ser verdad a qué extremos estamos llegando [+risas] [+risas]
Gandul escribió:"Sony me la dio y el destino me la quitó. Briked"

[qmparto] [qmparto]
Yo le puse a la pantalla con un boli de los CD's "BRICKP", la meti en la caja y le puse un lazo negro... [Ooooo]
K cosas mas raras hace la gente xd

saludos
ella pidio que donara sus circuitos pero no habia nada que donar y la incineramos ... XD
ami si me ace un brick la desmonto y le tiro los trozos por la ventana a los coches k pasen....
A mi como k de momento no se me ha Brickeado y espero k siga asi

Pero si se Brickea la intento arreglar con el Recovery y si no se puede la llevo a Sony o si no timo a alguien xd

saludos
o si no timo a alguien xd

o si no timo a alguien xd jajajaja que cabron eso si que es vender un muerto ...

a quien le times va a tener un muerto en casa jajaja
D_pit escribió:

o si no timo a alguien xd jajajaja que cabron eso si que es vender un muerto ...

a quien le times va a tener un muerto en casa jajaja

Si un Muerto de 200 euros xd
pero quien se va a creer que se le cayó la PSP por la ventana?
quien juega con la consola asomado a la ventana y con las manos llenas de aceite para que se te caiga?

se está quedando con nosotros y punto....
El tio tiene menos credibilidad que Julián Muñoz vendiendo parcelas en Marbella... ratataaaa
jaja muy bueno el chiste, eso no se lo cree nadie. Como va alguien a jugar con la psp en un balcon o en una ventana asomandola al vacio...
Las PSP brickeadas no significan que no se puedan cambiar por otras nuevas...Así que enterrarla o deshacerse de ella es bastante estúpido la verdad...
Aunque parezca mentira todo tiene solucion, con un poco de paciencia y suerte, todo se consigue. Jamás tiraría una PSP.

Sino, echale un ojo a esto

Salud2s
Tienes razon Eric Draven

Si estava en 1.5 esta el Chip-Up
Si estava en un Custom Firware esta el Recovery

Pero sk la gente no tiene paciencia xd

saludos
edu, según explica en unos post siguientes, no era un brick, es que se le cayó a un colega y se le jodio, la llevarona arreglar y le dijeron que no tenia arreglo. Tonces decidieron tirarla.

Es la misma situacion que me pasó a mi, se cayó, la mandé al SAT, me dijeron que no tenia arreglo. Y aki está funcionando 100% después de ciertos trabajillos. Si la hubiera tirado ahora mismo mi hermano no tendría la PSP que tiene.

Salud2s
D_pit escribió:jajajaja no por dios ... pero esto tiene una mejor explicación ... esta claro que no voy a enterrar una psp aun que se me brinke pero lo que sucedió es que estaba un amigo con su psp jugando desde su ventana desde un 5 y se le callo , la verdad no estaba tan rota XDDDDD joder no me mal interpretéis lo estaba vale pero no me esperaba que aguantara tan bien el golpe se , la llevo a un técnico haber si podía hacer algo y nada decía que la tirara solo se podía quedar con unas pocas cosas y en vez de tirarla la reconstruimos como pudimos le icimos un ataul y la enterramos en el plado con una piedra grande donde ponia la fecha ... vamos si a alguien le hace mucha ilusion que la desentierre XDDD

Y qué cojonezs hacia tu amigo jugando en la ventana, joder esque hay cada par... no me pongo yo a jugar en la ventana mia con 250€ ni de coña, y si los saco al pollete los saco pegados con loctite... madre mia, estas hecho un FR¡K¡ !!!!

PD: Para jugar con 250€ en la ventana primero te tiene que sobrar la pasta, y ahora menos que nó, que hay que ahorrar para PS3 xD
Y yo que se tío hay gente que se folla a su perro ... pues a el le mola jugar en la ventana se asomaría un momento y se le callo y yo quesee la cuestión es q estaba hecha añicos ...
D_pit escribió:tíos madre mía si es verdad que vais a ir es triste me obligáis que no os diga donde esta exactamente

pues claro q yo si iria XD, si es un brick pero la psp esta en buen estado se arregla y ya no voy a enterrar dinero XD
Las casualidades pasan y punto,cojones. Nosé porq tantos: Q COJONES , COMO SE LE OCURRE, HAY Q SER IDIO......PARA JUGAR EN LA VENTANA

Coño,no se pondría a hacer malabares con la PSP, estaría cerca y un tropiezo empujon o un orgasmo espontaneo le hizo brincar la PSP de sus manos.

Hala y ahora sabiendo q no era Brick, y q los super pillazos pueden ser arreglados como nos muestra en su post ERIC DRAVEN , ya si podeis retiraos hermanos, al Retiro.

Indiana dEOL en Busca del Tesoro Enterrado.
Suerte!

Saludos.
Oye y no puedes desenterrarla y mandarme un par de tornillos?? es que yo perdi uno cuando la desmonte la ultima vez y no los venden en ningun sitio, total, para que se los coman los gusanos lo aprovechamos no? :-p
D_pit escribió:jajajaja no por dios ... pero esto tiene una mejor explicación ... esta claro que no voy a enterrar una psp aun que se me brinke pero lo que sucedió es que estaba un amigo con su psp jugando desde su ventana desde un 5 y se le callo , la verdad no estaba tan rota XDDDDD joder no me mal interpretéis lo estaba vale pero no me esperaba que aguantara tan bien el golpe se , la llevo a un técnico haber si podía hacer algo y nada decía que la tirara solo se podía quedar con unas pocas cosas y en vez de tirarla la reconstruimos como pudimos le icimos un ataul y la enterramos en el plado con una piedra grande donde ponia la fecha ... vamos si a alguien le hace mucha ilusion que la desentierre XDDD

Jugando en la ventana??!!!!!! y por q no le puso la tipica correita q va a la muñeca enganchada??? me imagino la cara q se le quedo al tio cuando la vio precipitarse desde el 5º...por lo menos tuvo suerte y no le abrio la cabeza a un tio mientras se follaba a su perro....jajajajajjaja
Que hilo mas molón. Aunque la verdad es que creo que el que lo ha creado es poco inteligente ¿A quien se le ocurre enterrar una PSP? Para eso tienes que estar mal de la olla. Está claro que mi PSP requiere mucho mas respeto. He mandado construir un nuevo mausoleo proximo al valle de los caidos para que mi "juguetito" esté con gente importante digna de su clase. Iba a sepultar a perpetuidad a mi perro Scrufy, pero desde que tengo PSPlo vi todo claro y creo que esta lo merece mucho mas. Sauld2 a todos y que valla bien el funeral en ese parque madrileño.
PD: ¿Llevaste en su momento a 1 sacerdote para la extrema uncion? LOL
supermario escribió:Imagen

ya lo sabemos pero nos estamos riendo un puñao...juas
cradlef escribió:¿A quien se le ocurre enterrar una PSP?

Al mismo que juega con su psp en la ventana de un quinto.

cradlef escribió:Para eso tienes que estar mal de la olla.

Pues si, pero con el sixtasis y el wiimote en la calle le queda poco tiempo de vida, seguramente se caera por la ventana jugando.

Al menos pide que te entierren en el retiro con tu mando y al lado de tu psp. ¬_¬

Un saludo!
unos amigos estan montando una excursion para ir a por ella,
ire con ellos y entraremos por la noche, la pantalla esta bien o no? asi nos sacamos unas pelas, tenemos 4 palas y 2 cascos de minero ya veras en un momento la sacamos [babas]

edit: al dia siguiente en antena 3 veras como pone profanadores de tumbas han abierto una en el prado
a saber que harian con el muerto xD
no es un fake es cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como ya dige la llevamos a arreglar y le decian que imposible y por eso la enterramos es un acto de frikismo a tope
D_pit escribió:no es un fake es cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como ya dige la llevamos a arreglar y le decian que imposible y por eso la enterramos es un acto de frikismo a tope

pues si no es un fake te la hubiera comprado yo mismo por 10 euros y la hubiera mandado al sat de sony q por 89 euros te dan otra nueva....y dime tu donde consigues una psp por 100 euros con garantia de un año...

asi q fake o no es una estupidez
Pues nada si os poneis pesaos, ahora con esto de la Semana Santa si quereis, hacemos una procesion de PSP.

Todos los q lo deseen se apunten a la cofradia del Santo Entierro de la Memoria Flash de la PSP.

Un rezo a San PeeSePe.

Besos.
saragp escribió:Pues nada si os poneis pesaos, ahora con esto de la Semana Santa si quereis, hacemos una procesion de PSP.

Todos los q lo deseen se apunten a la cofradia del Santo Entierro de la Memoria Flash de la PSP.

Un rezo a San PeeSePe.
XD

Una pregunta , era negra o blanca? si es negra me interesaria [carcajad]
Yo supongo que marron por que como todo cuerpo inerte que se entierra siempre acaba igual => comido por los gusanos
D-Pit escribió:y en vez de tirarla la reconstruimos como pudimos le icimos un ataul y la enterramos en el plado con una piedra grande donde ponia la fecha

Tambien se habran comido el "ataul"?
59 respuestas
1, 2