Donde entregar mi psp par conseguir psvita

Buenos días,

Estoy interesado en comprarme una psvita. he visto que en alguno sitios se pueden vender PSP a cambio de esta consola?. Alguien me puede confirmar esto?

Gracias.
Uy que pregunta jaja... En game te la venden, si es por vales te daran bastante mas y asi puedes descontarlo para comprarte la psvita. Por la 1004 me dieron 45 euros, asique hazte una idea.. Un saludo
uff, yo mi psp la vendi con tiempo para tener algo mas de dinero en diciembre creo recordar, para la inversion que se me venia encima el pasado mes de febrero, cuando yo la vendi me dieron 90 euros y algo mas x lo juegos, ahora no creo que den mucho
Mucha gente vendió una psp para pagar la vita xD
Una pregunta chorra, y si das la consola con la caja , alambres, plasticos, osea todo. ¿ Te dan más dinero que dandola en mano sin nada ?
Augias escribió:Una pregunta chorra, y si das la consola con la caja , alambres, plasticos, osea todo. ¿ Te dan más dinero que dandola en mano sin nada ?

La caja no la valoran en GAME y estos sitios, te dan lo mismo por la consola con el cable de alimentacion que con la consola super bien cuidada con su cajita y todo, es una cosa que no llegare a entender nunca...

Saludos
Lo unico que valoran en game es si esta arañada la pantalla o no. Un amigo que la vendio le dieron 20 pavos menos por estar arañada
6 respuestas