¿Dónde envío a mi novia? (Aprender Inglés)

Pues eso es. Universitaria de 21 años, de Farmacia por si viene al caso, con un nivel de Inglés muy malo, con ganas de mejorarlo.

Su padre paga lo que haga falta, y a mí me molaría que fuera en Europa para poder ir a verla ( su primo se fue a Canadá). A partir de Julio.

A ver si alguien nos ayuda o nos recomienda algo.

Saludos
tio... que se vaya tres meses a vivir a inglaterra y con eso le bastara.
dRaXteR escribió:tio... que se vaya tres meses a vivir a inglaterra y con eso le bastara.

Sip, buena opción, pero ahora la cuestión es a que parte, que las islas británicas tampoco son tan pequeñas y de una parte a otra varía bastante el acento.
Cambridge no esta nada mal para un periodo de 1 mes, quizás 3 si no le importa los sitios pequeños.
Esta a 40min de londres, y la ciudad en sí no está mal.
Y hay bastante ambiente "internacional" y muchos edificios con gran historia.. echale un ojo a la wikipedia ;)
Saludos
Brighton esta bastante bien y a unos 50 minutos de Londres.

Saludos
Pues si quieres que sea Europa, o bien la mandas a Inglaterra o Irlanda, o a algún país escandinavo.

Durante los 3 meses va a estar estudiando (tipo Erasmus) o es simplemente a pasar una temporada para practicar el idioma?
En una escuela de idiomas enseñan muy bien, ademas de poder cogar libros y peliculas, y no se tiene que ir fuera, aunque creo que aprender se aprende mucho mas en inglaterra, en EEUU tambien pero hay gente que son como los españoles de pueblo hablan idiomas raros xd.
Yo pase una semana de vacaciones en irlanda hace unos años y si este año puedo( si me dan la beca), lo mas seguro es que vaya alli a estudiar ingles.
No recuerdo notar ningun acento raro, tienen €€€ y no libras y ademas es muy tranquilo, tan tranquilo que las casas que estan perdidas y te vas encontrando cada dos por tres en medio de las carreteras que comunican los pueblos no cierran ni con llave xD
Eso si, como cobran el doble todo esta el doble de caro xD Supongo que inglaterra en este tema tambien esta a la par igual que los demas paises nordicos.
No hace falta irse tan lejos para aprender inglés. Aquí en España está la Escuela Oficial de Idiomas. Obviamente, no se puede comparar con ir a un país de habla inglesa, pero es algo. Cambridge tiene un nivel muy bueno de inglés y muy estricto, lo digo por experiencia. Yo este verano me quiero ir por Europa. Eso que dijo NGC de ir a Irlanda tiene buena pinta [carcajad]
Se me había olvidado, lo que buscamos es algo tipo academia, con obligación de ir a clase y eso. Lo decía por si alguien tiene referencias de algo similar.

Yo estuve viviendo allí pero tabajando, y lo que quiero para ella es academia, y si tiene que buscar que sea algo de lo suyo, que en uk se ve que valoran bastante la farmacia española, aunque ya sería rebuscado encontrar alguien tan concreto.

de todas formas gracias por las respuestas-

Saludos
Quieres quedarte sin novia eh ???? [sati].

Lo mejor es un sitio con el menor numero de españoles posible.
jajaja, eso me dicen mis amigos. Pero es por ella, si no se va a ir de Erasmus ( a lo que tb la insto) tiene que hacer algo, es por su bien.

Saludos
enviala a currar al mcdonalds de Gibraltar que ahi aprendera rapido y caminando 10 minutos volvera a estar en España
xD
yo la mandaría a Canadá, está más lejos sí.. pero como país me parece más apropiado que Inglaterra... eso sí, lejos de españoles, porque sino aprenderá más bien poco...
en Dublin, si es farmaceutica, ganaria una pasta (unos 40K para empezar). Eso si hablando ingles.
Hay un huevo de academias en el centro, donde se podria apuntar.

Pero si tiene muy mal ingles lo suyo es que estudie un poco alli, si no va a llegar aqui perdida y solo se va a juntar con españoles. Lo tipico.
Kojimasex escribió:jajaja, eso me dicen mis amigos. Pero es por ella, si no se va a ir de Erasmus ( a lo que tb la insto) tiene que hacer algo, es por su bien.

Saludos

Y por tu bien tio?
Uf no se, tengo malas experiencias de Erasmus...
Es un poco un sin vivir... la verdad, que lo pasas realmente mal
Pero bueno de todas maneras, te recomiendo lo mismo que dice waylander.
Pero ten cuidau tio
Un abrazo marika!

P.S. Te consideraba mas abuelete jajajaja tambien tienes 21? XD
Mi cuñado fue a una academia de ingles a Oxford hace tiempo. No tenia contacto con ningún español y le fué bien. Mi hermana si que fué a verle alguna vez, y con los vuelos baratos no es tan caro hoy en dia.
Donde sea menos a londres, vaya desmadre en las discotecas dios mio xD
cricris escribió:yo la mandaría a Canadá, está más lejos sí.. pero como país me parece más apropiado que Inglaterra... eso sí, lejos de españoles, porque sino aprenderá más bien poco...

Lo de Canadá lo conocemos ya que como dije se fue su primo, aprendiendo Inglés y francés, la púa es que allí no iría a verla, pero entra en la baraja, y si al final sale pues adelante

waylander escribió:en Dublin, si es farmaceutica, ganaria una pasta (unos 40K para empezar). Eso si hablando ingles.

Pero si tiene muy mal ingles lo suyo es que estudie un poco alli, si no va a llegar aqui perdida y solo se va a juntar con españoles. Lo tipico.

El inglés que tiene pues el de bachiller y tal, osea leer y escribir algo, pero de hablar y entender poca cosa, especialmente lo que queremos evitar es lo de la masificación de españoles xDD.

Griphus escribió:Y por tu bien tio?

Uf no se, tengo malas experiencias de Erasmus...
Es un poco un sin vivir... la verdad, que lo pasas realmente mal
Pero bueno de todas maneras, te recomiendo lo mismo que dice waylander.
Pero ten cuidau tio
Un abrazo marika!

P.S. Te consideraba mas abuelete jajajaja tambien tienes 21? smile_XD

Yo tb me sé lo de Orgasmus ( de hecho yo he ido a ver a todos mis amigos muhahahaha) pero hay confianza y creo que es algo que no debe perderse.

Yo soy más abuelogayer, 24 castañas, la cogí bien chiquita xDD.

Nos leemos loko!

Gracias a todos por las respuestas

Saludos
A mi casa, que yo le enseño ingles y lo que haga falta xD.

PD: lo normal es ir a Londres unos meses.
19 respuestas