¿Donde era la tienda esa en Madrid que vendía el eeprom 27c2001 y te lo programaban también?.Recuerdo que era en Gran vía pero no encuentro el post por ninguna parte os agradecería que me pusierais el nombre de la tienda y donde es exactamente. Muchas gracias de antemano
pd: poner también si podeis el precio que os cobraban
Gracias, otra cosa .... si quieres que te graben la v1.1 tienes que llevarla partida? o le dices que la partan en 4 partes y que programen la ultima??? o como va el tema ese?
handyman
Experto en todo eso
746 mensajes desde ene 2002 en Madrid, muy al fondo.
Hola, a alguno de vosotros, ya que sois de Madrid, os importaria echarme una mano a soldar el chip?? ya se que lleva muchismo curro, pero es que yo estoy pez en el tema y me da panico cargarme la consola. Muchas gracias.
Saludos al foro
ZaNGieD
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes desde jun 2002 en Leon , Madrid , Marbella
Yo he ido al conectrol y he grabado la version 1.1 con un bin ya modificado en teoria correcto ke ocupa 256 k con la ultima parte pero no fona y antes tenia la version 1.0 y si me fonaba y me sigue fonado esap a alguien le ha pasado lo mismo ?
A mi me la han grabado en el mismo sitio con la última parte de la bios 1.1 que circula por ahí y me rulan las tres isos que tengo tanto en CD-RW como DVD-R.
ZaNGieD
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes desde jun 2002 en Leon , Madrid , Marbella