¿Dónde es el mejor sitio para vender cachorros?

Pues eso... tengo 8 stanforbull terriers y tengo que venderlos y he visto que en eol no puedo.
Alguno sabeis una página buena?. gracias

Imagen
¿Tienen pedigree? ¿tienes nucleo zoologico?
(mensaje borrado)
xD me los han quitado todos de las manos. Solo me queda uno que ha salido algo raro... como si le hubieran tirao un mordisco en la nariz.
*
Yo hago un post preguntando una página y me contestan preguntas que nada tienen que ver con él xD.
*
los padres tienen pedigree los cachorros no.(tienen 2 días)
vacunados tampoco cada uno que vacune el sullo.
*
Si quereis el tullido aún lo tengo
Evidentemente tienen que ver. La venta de perros por parte de particulares es ilegal en españa, esto para empezar. Si los perros no tienen pedigree, los cachorros no tienen garantias que estén libres de enfermedades hereditarias oque cumplan el 100% su estándard. ¿Les has hecho a los padres las pruebas genéticas necesárias? Lo dudo.. Porque cuestan unos 800€. A parte la cria casera fomenta la saturación de lasperreras, porque.. ¿ Que piensas hacer con el cachorro "raro"? ¿Te lo vas a quedar? ¿A que no? Pero claro criar es fácil si cojo dos perros que parecen de raza y parecen estar sanos, los juntos y así me saco un dinerillo, no?

Edito: encima veo que los estás vendiendo con 2 dias?? Tu sabes que tienen que estar con la madre hasta los 2 meses? Que es lo que dura su etapa de sociabilización? Sabes que es la impromta del cachorro? Sabes que pueden tener muchos problemas de conducta en un futuro por eso? Si crias almenos hazlo bien!
psipsina escribió:Evidentemente tienen que ver. La venta de perros por parte de particulares es ilegal en españa, esto para empezar. Si los perros no tienen pedigree, los cachorros no tienen garantias que estén libres de enfermedades hereditarias oque cumplan el 100% su estándard. ¿Les has hecho a los padres las pruebas genéticas necesárias? Lo dudo.. Porque cuestan unos 800€. A parte la cria casera fomenta la saturación de lasperreras, porque.. ¿ Que piensas hacer con el cachorro raro? ¿Te lo vas a quedar? ¿A que no? Pero claro criar es fácil si cojo dos perros que parecen de raza y parecen estar sanos, los juntos y así me saco un dinerillo, no?

Edito: encima veo que los estás vendiendo con 2 dias?? Tu sabes que tienen que estar con la madre hasta los 2 meses? Que es lo que dura su etapa de sociabilización? Sabes que es la impromta el cachorro? Sabes que pueden tener muchos problemas de conducta en un futuro por eso? Si crias almenos hazlo bien!

Tu intención es buena, pero no insistas, no sabe de lo que le estas hablando [+risas] , además y como a dicho ya ha vendido/regalado todos menos uno.....asi que...
No solo crías siendo un particular, sino que encima crías una raza potencialmente peligrosa a gente que posiblemente no tenga ni idea de en el berenjenal en el que se meten.
Qué fácil es lucrarse a costa de los perros. Y sí, tendrán pedigree, pero el pedigree no les quita enfermedades hereditarias que puedan tener, ni defectos como el cachorro menospreciado por esa pequeña tara. A saber qué es de ese chiquitín.

Dejad la cría para los criadores profesionales. Y por dios, deja a los perros aunque sea dos meses con su madre.
DollySteak escribió:No solo crías siendo un particular, sino que encima crías una raza potencialmente peligrosa a gente que posiblemente no tenga ni idea de en el berenjenal en el que se meten.
Qué fácil es lucrarse a costa de los perros. Y sí, tendrán pedigree, pero el pedigree no les quita enfermedades hereditarias que puedan tener, ni defectos como el cachorro menospreciado por esa pequeña tara. A saber qué es de ese chiquitín.

Dejad la cría para los criadores profesionales. Y por dios, deja a los perros aunque sea dos meses con su madre.

El padre no tiene pedigree. En teoría el pedigree si evita las enfermedades hereditarias, porque los criadores (los buenos) no crian con perros enfermos y por lo tanto sería muy raro que los cachorros las tubieran. Otra cosa ya son las congénitas, esas si se pueden producir aún que haya pedigree. Aún así yo también quiero saber que va a ser del cachorro que queda.
Claro que tienen pedigree porque el padre es de un amigo. Raza potencialmente peligrosa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he visto a mi bull terrier y a mi stanfordshire jugando con bebes que acaba de conocer y le han tirado asta de las pelotas y no pasa nada. No existe perro más noble, mucho más que algunos foreros por lo que veo xD.

pd: Lo de las razas peligrosas esque te han mordido o lo dice el sistema? háztelo mirar
Ya veo el conocimiento que tienes de la raza con la que has criado.
Yo no estoy a favor de una famosa lista, llamada Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), en la que se incluyen razas por las cuales necesitas un permiso o licencia especial para poseerlas, y por supuesto un seguro.
http://www.arturosoria.com/happyanimal/art/perros_peligrosos.asp

Yo no tengo que hacerme mirar nada. Soy amante de los perros, tengo dos, y estoy muy implicada en el tema.

Que a ti te hayan salido buenos perros no quiere decir que la camada tenga que ser la hostia. Suelen ser razas muy temperamentales, y si no sabes manejarlas y darles una correcta sociabilización la cagas. ¿Acaso tú sabes si esos cachorros van a acabar en buenas manos? ¿QUe tendrán una correcta sociabilización, que no pasarán de mano en mano por empezar a morder o a tener carácter y demás?
DollySteak escribió:Ya veo el conocimiento que tienes de la raza con la que has criado.
Yo no estoy a favor de una famosa lista, llamada Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), en la que se incluyen razas por las cuales necesitas un permiso o licencia especial para poseerlas, y por supuesto un seguro.

Yo no tengo que hacerme mirar nada. Soy amante de los perros, tengo dos, y estoy muy implicada en el tema.

Que a ti te hayan salido buenos perros no quiere decir que la camada tenga que ser la hostia. Suelen ser razas muy temperamentales, y si no sabes manejarlas y darles una correcta sociabilización la cagas. ¿Acaso tú sabes si esos cachorros van a acabar en buenas manos? ¿QUe tendrán una correcta sociabilización, que no pasarán de mano en mano por empezar a morder o a tener carácter y demás?

Cualquier raza de cualquier perro va a ser igual. Si no sabes manejarlas y darles una correcta sociabilización la cagas. que los mordiscos de unos sean más fuertes que los de otros es otra cosa.
La venta de perros por parte de particulares es ilegal en españa, esto para empezar. Si los perros no tienen pedigree, los cachorros no tienen garantias que estén libres de enfermedades hereditarias oque cumplan el 100% su estándard. ¿Les has hecho a los padres las pruebas genéticas necesárias?

¿ Que piensas hacer con el cachorro "raro"? ¿Te lo vas a quedar?

encima veo que los estás vendiendo con 2 dias?? Tu sabes que tienen que estar con la madre hasta los 2 meses? Que es lo que dura su etapa de sociabilización? Sabes que es la impromta el cachorro? Sabes que pueden tener muchos problemas de conducta en un futuro por eso?

¿Qué respondes a eso?

La próxima vez que quieras dinero fácil, haz algo que no implique jugar con la vida de otros seres vivos.
sonic5202 escribió:
DollySteak escribió:Ya veo el conocimiento que tienes de la raza con la que has criado.

Cualquier raza de cualquier perro va a ser igual. Si no sabes manejarlas y darles una correcta sociabilización la cagas. que los mordiscos de unos sean más fuertes que los de otros es otra cosa.

No te están diciendo que tus perros muerdan, te están diciendo que LEGALMENTE tus perros son de una raza potencialmente peligrosa. Lo que a parte de informarte, sirve para que todos vveamos que tienes bastante poca idea de lo que estás criando.
Respuesta a tu pregunta: milanuncios es tu web.
(mensaje borrado)
Kirus escribió:
sonic5202 escribió:

No te están diciendo que tus perros muerdan, te están diciendo que LEGALMENTE tus perros son de una raza potencialmente peligrosa. Lo que a parte de informarte, sirve para que todos vveamos que tienes bastante poca idea de lo que estás criando.

Amos señores que esto es España, aquí campan montones de perros peligrosos con amos más peligrosos todavía, sin bozal ni seguro ni correa además suelen estar en parques infantiles y la policía se la pela enormemente, Después el día que matan a alguien sale en la tele y todas las chorradas habituales.... pero al crio que haya matado ese no va a resucitar.
mulholand escribió:Respuesta a tu pregunta: milanuncios es tu web.

Tarde pero por fin xD gracias

Respecto a lo otro... se me la folló el padre sin darnos cuenta según el sistema que tendría que hacer? buscarles familias como he hecho o ... lo otro no lo digo mejor lo dices tú.
Nota del moderador: En este foro como mucho entramos en el regalo de animales para su bienestar sin ánimo de lucro. Los demás temas no tienen cabida, dejando a un lado la legalidad del asunto.
18 respuestas