› Foros › PlayStation 4 › General
narf10 escribió:He hablado con un agente de Amazon.es y me ha dicho que dan de garantia 2 años, en caso de fallo o avería te la reemplazan por una nueva
¿Alguien puede corroborar esto??
narf10 escribió:He hablado con un agente de Amazon.es y me ha dicho que dan de garantia 2 años, en caso de fallo o avería te la reemplazan por una nueva
¿Alguien puede corroborar esto??
Samu94 escribió:Yo la compre en ECI y le realice el seguro que vale 29€ mas, me fio mas de ellos para cambios y averías.
willygermo escribió:Yo creo que me la voy a comprar en el corte inglés. Esta la oferta del destinity por 400 euros. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000170
Es posible que la vendan algún dia antes?
addis escribió:A 399 en amazon con el destiny , envio gratis cogiendo el premium de 30 dias de prueba. (Acordaos de desactivar la renovacion automática para que se cobren la cuota pasado el periodo de prueba.)
Poder recuperar el dinero integro de la consola aunque se devalue o reemplazarla por otra durante los 2 años de garantia no tiene precio
Dauragon85 escribió:addis escribió:A 399 en amazon con el destiny , envio gratis cogiendo el premium de 30 dias de prueba. (Acordaos de desactivar la renovacion automática para que se cobren la cuota pasado el periodo de prueba.)
Poder recuperar el dinero integro de la consola aunque se devalue o reemplazarla por otra durante los 2 años de garantia no tiene precio
¿Cómo es eso?
addis escribió:Dauragon85 escribió:addis escribió:A 399 en amazon con el destiny , envio gratis cogiendo el premium de 30 dias de prueba. (Acordaos de desactivar la renovacion automática para que se cobren la cuota pasado el periodo de prueba.)
¿Cómo es eso?
Es la garantia de amazon, si la consola no te va bien contactas con ellos y la solucion que te ofrecen es esa, una nueva o reembolso del dinero. Ya lo he explicado mas arriba. A mi me mandaron un movil nuevo porque el que tenia se le estropeo la camara a los 8 meses de uso.
En el caso de la consola, si compras un pack exclusivo con juego, si ha pasado mucho tiempo lo normal es que ya no tengan otro igual para mandarte, asi que te devolverian el dinero... y te compras otra, si estuvieran mas baratas saldrias ganando, pues a ti te devuelven lo que pagaste en su momento.
addis escribió:Dauragon85 escribió:addis escribió:A 399 en amazon con el destiny , envio gratis cogiendo el premium de 30 dias de prueba. (Acordaos de desactivar la renovacion automática para que se cobren la cuota pasado el periodo de prueba.)
¿Cómo es eso?
Es la garantia de amazon, si la consola no te va bien contactas con ellos y la solucion que te ofrecen es esa, una nueva o reembolso del dinero. Ya lo he explicado mas arriba. A mi me mandaron un movil nuevo porque el que tenia se le estropeo la camara a los 8 meses de uso.
En el caso de la consola, si compras un pack exclusivo con juego, si ha pasado mucho tiempo lo normal es que ya no tengan otro igual para mandarte, asi que te devolverian el dinero... y te compras otra, si estuvieran mas baratas saldrias ganando, pues a ti te devuelven lo que pagaste en su momento.
addis escribió:Mira, en la familia ya hemos tirado de garantia varias veces y es una maravilla, he gastado miles de euros en esta tienda, pues llevo comprando años, antes de que abrieran en españa yo ya compraba en el amazon ingles, si te interesa conocer mas experiencias busca en google, hay foros donde se habla de las compras en amazon...
Claro que hay mucho gitaneo...gente que devuelve cosas pasado el mes de desistimiento sin que les pase nada, pero si abusas te banean y no te dejan comprar mas aunque te abras mil cuentas.
A veces te dicen que primero contactes con el fabricante y si no estas conforme con la solucion que te ofrecen que entonces se encargan ellos... depende del que te atienda.
Yo voy directamente a ellos les digo que ya he hablado y me han remitido al vendedor. No piden explicaciones.
Ah, en amazon hay vendedores particulares, fijarse vien que lo que compreis lo venda amazon. Lo pone clarito " vendido y enviado por amazon"
nedved90 escribió:Entonces exceptuando el primer mes, no habria diferencia entre comprarla en ECI y en alguna tienda online mucho mas barata como Rakuten no? Solamente seria el primer mes de diferencia y en cualquier tienda online te dan al menos una semana para probarla...La garantia por tanto seria de 2 años la compres donde la compres?
Dauragon85 escribió:addis escribió:Mira, en la familia ya hemos tirado de garantia varias veces y es una maravilla, he gastado miles de euros en esta tienda, pues llevo comprando años, antes de que abrieran en españa yo ya compraba en el amazon ingles, si te interesa conocer mas experiencias busca en google, hay foros donde se habla de las compras en amazon...
Claro que hay mucho gitaneo...gente que devuelve cosas pasado el mes de desistimiento sin que les pase nada, pero si abusas te banean y no te dejan comprar mas aunque te abras mil cuentas.
A veces te dicen que primero contactes con el fabricante y si no estas conforme con la solucion que te ofrecen que entonces se encargan ellos... depende del que te atienda.
Yo voy directamente a ellos les digo que ya he hablado y me han remitido al vendedor. No piden explicaciones.
Ah, en amazon hay vendedores particulares, fijarse vien que lo que compreis lo venda amazon. Lo pone clarito " vendido y enviado por amazon"
Eso era lo que comentaba, la garantía de Amazon está de lujo, pero no es siempre tan sencillo como pedir la pasta o el cambio cuando quieras porque se te ha roto el artículo de cualquier forma o porque simplemente te has cansado sin que le pase absolutamente nada. Seguro que comprueban cada caso junto al historial de cada cliente y como se abuse mucho de los reemplazos/reembolsos cortarán el grifo rápidamente. Por ejemplo no es lo mismo alguien que haya comprado 30 cosas y haya devuelto 2, a alguien que haya comprado 10 y devuelto 7..... Tampoco es lo mismo una avería que haya pasado de repente sin hacer mal uso (como que deje de encender una consola, se cuelgue o de algún error) que entraría en garantía, a que se caiga y se rompa que quedaría fuera.
Ales Hemsky escribió:El viernes estuve en el eci y me decepciono bastante. Parece estar de capa caída.
Estoy por pillarla en el Alcampo que al menos lo tengo al lado de casa, 6 meses sin intereses y 2 años de garantía sin problemas.
El Carrefour también me dejo mejores sensaciones, 10 meses sin intereses pero este me pilla a 45 minutos en coche de casa.
El game pregunte y de risa, nada de pago a plazos y los 2 años de garantía con sony, y una leche.
Solo espero que el pack con el Destiny este a 399€ para el día 15, ya que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta ese día.
Amazon, tengo como unas 20-25 compras y todo ok, incluso una vez que me iban hacer el lio, al final salio todo de lujo. La única gran pega es soltar los 400 pavos de golpe, y el no poder quejarte como en tienda física si hay un problema.
saludos
jav1vi escribió:Amazon tiene un servicio postventa exquisito, yo he tenido que devolver algún producto y antes ni si quiera de comprobarlo, ya tenía el dinero en mi cuenta
nadons escribió:A día de hoy no existe ninguna compañía que rivalize en servicio postventa con Amazon, soy comprador veterano en dicha empresa y por volumen de compras he tenido alguna incidencia con alguna compra de producto en garantía. Amazon siempre me ha respondido con excelente soporte al problema, ofreciéndome siempre un reembolso completo o sustitución a elegir; nunca he tenido que dar explicaciones exhaustivas ni entrar en discusiones con personal de atención al cliente como si ocurre en otras empresas.
Como ejemplo más sorprendente expondré el problema que tuvo mi hermano con una ps4 comprada en lanzamiento noviembre del 2013.
El caso fue que el jueves pasado en la consola le apareció un error que le expulsaba los discos en bucle; dicho error le ocurrió diversas veces durante el día, por lo que decidió enviar un mensaje a Amazon exponiéndoles en problema.
Amazon le respondió informándole que se trataba de un error reconocido en una tirada de ps4 y le ofreció directamente el reembolso o sustitución por una ps4 nueva.
Final de la historia: mi hermano tenía al día siguiente una ps4 nueva puesta en su casa por agencia; quedaba a la espera que él les devolviese la defectuosa por correos y portes pagados.
Esto ocurrió después de tenerla más de nueve meses.
Esta excelencia de servicio, repito ,no la he visto por asomo en ninguna compañía actual; todo esto lo explico bajo mi experiencia personal y no pretendo generalizar.
A la hora de hacer compras por internet hace mucho tiempo que se me despejaron las dudas y miedos.
narf10 escribió:nadons escribió:A día de hoy no existe ninguna compañía que rivalize en servicio postventa con Amazon, soy comprador veterano en dicha empresa y por volumen de compras he tenido alguna incidencia con alguna compra de producto en garantía. Amazon siempre me ha respondido con excelente soporte al problema, ofreciéndome siempre un reembolso completo o sustitución a elegir; nunca he tenido que dar explicaciones exhaustivas ni entrar en discusiones con personal de atención al cliente como si ocurre en otras empresas.
Como ejemplo más sorprendente expondré el problema que tuvo mi hermano con una ps4 comprada en lanzamiento noviembre del 2013.
El caso fue que el jueves pasado en la consola le apareció un error que le expulsaba los discos en bucle; dicho error le ocurrió diversas veces durante el día, por lo que decidió enviar un mensaje a Amazon exponiéndoles en problema.
Amazon le respondió informándole que se trataba de un error reconocido en una tirada de ps4 y le ofreció directamente el reembolso o sustitución por una ps4 nueva.
Final de la historia: mi hermano tenía al día siguiente una ps4 nueva puesta en su casa por agencia; quedaba a la espera que él les devolviese la defectuosa por correos y portes pagados.
Esta excelencia de servicio, repito ,no la he visto por asomo en ninguna compañía actual; todo esto lo explico bajo mi experiencia personal y no pretendo generalizar.
A la hora de hacer compras por internet hace mucho tiempo que se me despejaron las dudas y miedos.
¿Entonces la garantía vuelve a digamos.. reiniciarse por haber reemplazado la consola?
nadons escribió:A día de hoy no existe ninguna compañía que rivalize en servicio postventa con Amazon, soy comprador veterano en dicha empresa y por volumen de compras he tenido alguna incidencia con alguna compra de producto en garantía. Amazon siempre me ha respondido con excelente soporte al problema, ofreciéndome siempre un reembolso completo o sustitución a elegir; nunca he tenido que dar explicaciones exhaustivas ni entrar en discusiones con personal de atención al cliente como si ocurre en otras empresas.
jhonnya4 escribió:Mil anuncios ps4 con 5 juegos exclusivos por 390€ y seguro de 3 años.
Si buscas encuentras gangas.Eso si yo busque por mi zona para ir a ver y probar,yo eso de que me la envien como que no.
Saludos
Los juegos que venian con el pack:
Tom Raider
Sniper Elite III
Wacth Dog
Assasssin,g credd
Battefield