¿Donde es mejor comprar la ps4?

No se como estara ahora, pero la ps3 y la vita se me estropearon y me dijeron los del sat que la garantia es de 1 año, luego hay gente que me han dicho que en España tienen que ser 2 años por los electrodomesticos, asi que no se...

Aunque por suerte la vita que se me estropeo la pude arreglar por mi cuenta gracias a un usuario de este foro xd.

Y bueno, sobre comprar una ps4, yo estoy pensando en comprarmela de aqui como mucho a 2 meses, y pillarla con el pro evolution 2015, hace mucho que no toco un juego de futbol y ya tengo ganas xd. La oferta del gamestop no es mala, pero no me gusta demasiado el call of duty, preferiria otro juego.

El pack knack o killzone lo descarto ya que estos 2 juegos estan por unos 30-35 euros.
yo es muy seguro q la compre en el mediamarkt con la financiacion de 30 meses sin intereses..
Para mi lo mejor es tienda fisica porque te la llevas al momento y si tienes algun problema puedes ir directamente alli y a nadie le gusta que le pongan la cara colorada delante de los clientes. Tiendas online no puedes ponerle la cara colorada a nadie porque es un trato mas frio te ahorras unos euros pero tiemes que esperar. Para mi las mejores tiendas fisicas el corte ingles y carrefpur 0 problemas con las 2. En game me compre la vita y tube un problema con la pantalla y tambien me cambiaron la consola sin ningun pero la verdad
narf10 escribió:He hablado con un agente de Amazon.es y me ha dicho que dan de garantia 2 años, en caso de fallo o avería te la reemplazan por una nueva

¿Alguien puede corroborar esto??

No te puedo confirmar con PS4 pero con otros productos pasados los 15 días te envían uno nuevo cuando les llega el tuyo. Al menos así me pasó con un teclado que tenía logitech que dejó de funcionar al cabo de unas 4 semanas (1 mes aprox).

Te dan una pegatina, tienes que montar tú el embalaje y te lo vienen a buscar (portes pagados, claro). Luego ellos en cuanto tienen info de que has enviado el producto defectuoso te envían el nuevo, 100% nuevo, no reacondicionado, lo mismo con portes gratis.

Amazon es sin duda gran opción por la post-venta, lo más similar a una tienda física en caso de problemas, al menos bajo mi experiéncia.
Del 9 al 16 de Septiembre hay un Pack en GameStop de Ps4 Blanca + Destiny por 399.
narf10 escribió:He hablado con un agente de Amazon.es y me ha dicho que dan de garantia 2 años, en caso de fallo o avería te la reemplazan por una nueva

¿Alguien puede corroborar esto??

Yo con AMazon solo tengo grandes palabras. Me compré Kindle recién salido y le puse una funda china (fail mio)... al quitarla para limpiarlo al cabo de un mes o algo más, se había picado la parte trasera por algún producto de dicha funda china. Llamé y dije que le había salido ese defecto sin especificar lo de la funda y me enviaron uno nuevo, mientras pude seguir leyendo porque hasta que el nuevo no me llegó no envié el viejo.

SIn embargo, el nuevo tenía un botón que no me gustaba su sensibilidad aunque funcionaba perfectamente, pero oye me dio a mi que no estaba del todo fino y no me gustaba jaja y les volví a decir que este tenía un botón con fallo en el sonido, aunque funcionaban. Nada, me dijeron que sin problema y me mandaron otro kindle. Cuando tuve el tercero en mi poder, imprimí las dos etiquetas que me dijeron y devolví los dos que tenía acumulados.

O sea que son E-X-C-E-L-E-N-T-E-S! Yo todo lo compro en Amazon aunque me cueste un poco más que en otras online porque son el corte inglés online y más barato.
Amazon sin dudarlo!!! Aunque la puedas encontrar mas barata en otro lado solo por la garantia que ofrecen ya merece muchisimo la pena. Te dan 2 años en los que si te falla la consola o lo que compres, te mandan una nueva o te devuelven el dinero. Que tienda ofrece eso?
Por eso yo todo lo compro en amazon mientras me den tan excelente servicio.
Tuve que devolver un smartphone con 8 meses de uso y me mandaron otro. Me quito el sombrero.

Me mandaron el nuevo y cuando lo recibí, yo les envié el defectuoso y todo sin moverme de casa. Imprimes una etiqueta de devolucion, , la pegas en la caja , llamas a ups y se pasan a recogertelo cuando tu les digas. De 10.
Amazon sin duda, tengo la seguridad de que durante dos años si tengo problemas con la Ps4 se harán ellos cargo personalmente sin tener que pasar por el Sat. Por ejemplo me devolvieron 80€ del pack con los dos dualshock, cámara y killzone, hace unas pocas semanas simplemente por abrir chat y comentarles que los mandos me fallaban a veces. Me dieron la opción de mandarles el pack completo y cambiarlo o la "compensación".

Evidentemente sigo teniendo los mismos mandos funcionando perfectamente, simplemente quite y limpie los botones L1/R1 que eran los que fallaban y si vuelvo a tener problemas contactaré con Sony para arreglarlos/cambiarlos.

Prácticamente todo lo compro en Amazon por el servicio postventa. He tenido experiencias como unos auriculares que comenzaron a fallarme cuando quedaba poco para que los tuviese ya los dos años, abrí chat a las seis de la tarde y a la mañana siguiente tenía en mi casa a primera hora unos completamente nuevos y la etiqueta de envío en el mail para enviar los viejos de manera gratuita por correos y como este varios casos más.

Las devoluciones en Amazon funcionan de la siguiente manera, te mandan un etiqueta para que les mandes tu producto de manera gratuita, y al mismo tiempo ellos te mandan el producto nuevo. A ellos con que el producto defectuoso les llegue en 30 días les vale por lo que tu puedes perfectamente esperar el nuevo (que normalmente entre dos o tres días lo tendrás en casa) para enviar el defectuoso y de este modo puedes aprovechar hasta la caja de cartón del envío.

Lo mejor que tienen es que no hacen preguntas, si tu dices que no funciona te lo cambian y listo.
Son la leche, si pides devolucion del dinero, hay veces que antes de devolver el defectuoso ya tienes el dinero de vuelta en tu cuenta. Se fian porque si no lo devuelves se lo vuelven a cobrar, no hay peligro de que un listo les estafe jeje
Yo la compre en ECI y le realice el seguro que vale 29€ mas, me fio mas de ellos para cambios y averías.
Samu94 escribió:Yo la compre en ECI y le realice el seguro que vale 29€ mas, me fio mas de ellos para cambios y averías.

¿Por cuanto tiempo es el seguro? ¿Que hacen te la reparan o te la cambian por otra?
Yo creo que me la voy a comprar en el corte inglés. Esta la oferta del destinity por 400 euros. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000170

Es posible que la vendan algún dia antes?
A 399 en amazon con el destiny , envio gratis cogiendo el premium de 30 dias de prueba. (Acordaos de desactivar la renovacion automática para que se cobren la cuota pasado el periodo de prueba.)

Poder recuperar el dinero integro de la consola aunque se devalue o reemplazarla por otra durante los 2 años de garantia no tiene precio [ginyo]
willygermo escribió:Yo creo que me la voy a comprar en el corte inglés. Esta la oferta del destinity por 400 euros. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000170

Es posible que la vendan algún dia antes?

A mi no me llama demasiado este juego,pero la oferta esta muy bien y lo mismo la pillo. Luego pues al mercadillo a vender el juego para abaratar la consola.

Por cierto se puede reservar en tienda? Creo que sale el 9, pero hasta el 15 no podría recogerla.

saludos
me pasa lo mismo que ales,el pack esta muy bien pero el juego no me interesa. ¿Donde podria pillarme el pack con el the last of us remastered a buen precio?
Otra opcion seria pillarme este pack y vender el juego o intentar pillar el the last de 2º mano
addis escribió:A 399 en amazon con el destiny , envio gratis cogiendo el premium de 30 dias de prueba. (Acordaos de desactivar la renovacion automática para que se cobren la cuota pasado el periodo de prueba.)

Poder recuperar el dinero integro de la consola aunque se devalue o reemplazarla por otra durante los 2 años de garantia no tiene precio [ginyo]

¿Cómo es eso?
Dauragon85 escribió:
addis escribió:A 399 en amazon con el destiny , envio gratis cogiendo el premium de 30 dias de prueba. (Acordaos de desactivar la renovacion automática para que se cobren la cuota pasado el periodo de prueba.)

¿Cómo es eso?

Es la garantia de amazon, si la consola no te va bien contactas con ellos y la solucion que te ofrecen es esa, una nueva o reembolso del dinero. Ya lo he explicado mas arriba. A mi me mandaron un movil nuevo porque el que tenia se le estropeo la camara a los 8 meses de uso.
En el caso de la consola, si compras un pack exclusivo con juego, si ha pasado mucho tiempo lo normal es que ya no tengan otro igual para mandarte, asi que te devolverian el dinero... y te compras otra, si estuvieran mas baratas saldrias ganando, pues a ti te devuelven lo que pagaste en su momento.
addis escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Cómo es eso?

Es la garantia de amazon, si la consola no te va bien contactas con ellos y la solucion que te ofrecen es esa, una nueva o reembolso del dinero. Ya lo he explicado mas arriba. A mi me mandaron un movil nuevo porque el que tenia se le estropeo la camara a los 8 meses de uso.
En el caso de la consola, si compras un pack exclusivo con juego, si ha pasado mucho tiempo lo normal es que ya no tengan otro igual para mandarte, asi que te devolverian el dinero... y te compras otra, si estuvieran mas baratas saldrias ganando, pues a ti te devuelven lo que pagaste en su momento.

Sí a mi me acaban de cambiar un móvil que se me estropeó y tenía 8 meses también (murió la vibración) por otro igual nuevo, pero lo primero que me dijeron fue que al haber pasado un mes desde la compra tenía que llevarlo al servicio técnico del fabricante. Luego tuve un problema porque el fabricante me quería cobrar el envío, contacté con Amazon otra vez y ya me enviaron uno nuevo (además el envío del averiado gratis). Pero fue por ese problema, sino para el SAT oficial que se iba. Lo que comentas es sólo seguro durante el primer mes, luego ya será como el que te atienda vea el asunto a ver lo que ofrece.

Vamos con esto quiero decir que dudo que cambien o reembolsen todo tan alegremente, será por algún motivo concreto o dependiendo de alguna cosa como el historial de cada cliente por ejemplo (n° de compras y devoluciones). Sino es un chollo, compras una ps4, al año y 11 meses dices que no va bien o lo que sea y ale o una nueva o el dinero y vuelta a empezar.... No puede ser tan simple, no les convendría actuar así (alguna vez por cliente sí para ganarse la buena fama que tienen) para su negocio, aunque aluciné cuando me enviaron un móvil nuevo, nunca había visto nada parecido en ninguna tienda.
addis escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Cómo es eso?

Pero hay alguna clausula de amazon que comente esto? O solo lo conoces por algún caso esporádico?

De se así al 100%, creo que todos deberíamos comprarla en amazon.
Mira, en la familia ya hemos tirado de garantia varias veces y es una maravilla, he gastado miles de euros en esta tienda, pues llevo comprando años, antes de que abrieran en españa yo ya compraba en el amazon ingles, si te interesa conocer mas experiencias busca en google, hay foros donde se habla de las compras en amazon...
Claro que hay mucho gitaneo...gente que devuelve cosas pasado el mes de desistimiento sin que les pase nada, pero si abusas te banean y no te dejan comprar mas aunque te abras mil cuentas.

A veces te dicen que primero contactes con el fabricante y si no estas conforme con la solucion que te ofrecen que entonces se encargan ellos... depende del que te atienda.
Yo voy directamente a ellos les digo que ya he hablado y me han remitido al vendedor. No piden explicaciones.

Ah, en amazon hay vendedores particulares, fijarse vien que lo que compreis lo venda amazon. Lo pone clarito " vendido y enviado por amazon"
He llamado hoy a ECI y me dicen que el primer mes lo cubren ellos y a partir del primer mes la garantía va con sony. Ellos lo que mas pueden hacer es facilitarme el teléfono del SAT de sony y poco mas.

Por otra parte he vuelto a hablar con un agente de Amazon España, esta vez por teléfono y me ha comentado que el primer mes puedo devolver la PS4 por el motivo que sea, ya sea avería o por que no me guste y que a partir del primer mes la garantía va con sony pero que si lo que me propone sony tiene un coste para mi o no estoy satisfecho con la solución ellos se hacen cargo, bien reemplazando el producto o bien por un reembolso.
addis escribió:Mira, en la familia ya hemos tirado de garantia varias veces y es una maravilla, he gastado miles de euros en esta tienda, pues llevo comprando años, antes de que abrieran en españa yo ya compraba en el amazon ingles, si te interesa conocer mas experiencias busca en google, hay foros donde se habla de las compras en amazon...
Claro que hay mucho gitaneo...gente que devuelve cosas pasado el mes de desistimiento sin que les pase nada, pero si abusas te banean y no te dejan comprar mas aunque te abras mil cuentas.

A veces te dicen que primero contactes con el fabricante y si no estas conforme con la solucion que te ofrecen que entonces se encargan ellos... depende del que te atienda.
Yo voy directamente a ellos les digo que ya he hablado y me han remitido al vendedor. No piden explicaciones.

Ah, en amazon hay vendedores particulares, fijarse vien que lo que compreis lo venda amazon. Lo pone clarito " vendido y enviado por amazon"

Eso era lo que comentaba, la garantía de Amazon está de lujo, pero no es siempre tan sencillo como pedir la pasta o el cambio cuando quieras porque se te ha roto el artículo de cualquier forma o porque simplemente te has cansado sin que le pase absolutamente nada. Seguro que comprueban cada caso junto al historial de cada cliente y como se abuse mucho de los reemplazos/reembolsos cortarán el grifo rápidamente. Por ejemplo no es lo mismo alguien que haya comprado 30 cosas y haya devuelto 2, a alguien que haya comprado 10 y devuelto 7..... Tampoco es lo mismo una avería que haya pasado de repente sin hacer mal uso (como que deje de encender una consola, se cuelgue o de algún error) que entraría en garantía, a que se caiga y se rompa que quedaría fuera.
Entonces exceptuando el primer mes, no habria diferencia entre comprarla en ECI y en alguna tienda online mucho mas barata como Rakuten no? Solamente seria el primer mes de diferencia y en cualquier tienda online te dan al menos una semana para probarla...La garantia por tanto seria de 2 años la compres donde la compres?
Hola, una pregunta. ¿Sabeis cuantos puntos dan por comprar una ps4 en game y a cuantos euros equivale?

Estoy pensandome el pack de consola + destiny que dicen que solo durara hasta el 16.
nedved90 escribió:Entonces exceptuando el primer mes, no habria diferencia entre comprarla en ECI y en alguna tienda online mucho mas barata como Rakuten no? Solamente seria el primer mes de diferencia y en cualquier tienda online te dan al menos una semana para probarla...La garantia por tanto seria de 2 años la compres donde la compres?

Según me he informado si, los primeros 30 o 15 días según la tienda donde la compras y a partir de ahí el primer año lo cubre sony y el segundo hay que hacer un peritaje antes de enviarla al SAT
Dauragon85 escribió:
addis escribió:Mira, en la familia ya hemos tirado de garantia varias veces y es una maravilla, he gastado miles de euros en esta tienda, pues llevo comprando años, antes de que abrieran en españa yo ya compraba en el amazon ingles, si te interesa conocer mas experiencias busca en google, hay foros donde se habla de las compras en amazon...

Eso era lo que comentaba, la garantía de Amazon está de lujo, pero no es siempre tan sencillo como pedir la pasta o el cambio cuando quieras porque se te ha roto el artículo de cualquier forma o porque simplemente te has cansado sin que le pase absolutamente nada. Seguro que comprueban cada caso junto al historial de cada cliente y como se abuse mucho de los reemplazos/reembolsos cortarán el grifo rápidamente. Por ejemplo no es lo mismo alguien que haya comprado 30 cosas y haya devuelto 2, a alguien que haya comprado 10 y devuelto 7..... Tampoco es lo mismo una avería que haya pasado de repente sin hacer mal uso (como que deje de encender una consola, se cuelgue o de algún error) que entraría en garantía, a que se caiga y se rompa que quedaría fuera.

Si eres como es debido no hay ningun tipo de problema. Yo tengo un historial de compras muy grande, y devoluciones , reembolsos... con los dedos se pueden contar... porque yo no ando con gitaneo y hago un uso etico de mi garantia, que es lo que deberiamos hacer todos, pero esto es españistan sres y luego pagaremos justos por pecadores.

Si recomiendo que la compreis aqui no es para que hagais la jugarreta de devolverla dentro de 2 años porque si. Seamos serios por favor. Yo os informo de la ventaja que tiene comprarla aqui si se os estropea DE VERDAD.
La garantia que dan no la ofrece ninguna otra tienda.
Y si algun dia este chollo se acaba, o se ponen tontos pues que les den por culo, asi de claro, no son el ombligo del mundo. Mientras tanto yo les sigo comprando porque me conviene.
El viernes estuve en el eci y me decepciono bastante. [snif] Parece estar de capa caída.

Estoy por pillarla en el Alcampo que al menos lo tengo al lado de casa, 6 meses sin intereses y 2 años de garantía sin problemas.

El Carrefour también me dejo mejores sensaciones, 10 meses sin intereses pero este me pilla a 45 minutos en coche de casa.

El game pregunte y de risa, nada de pago a plazos y los 2 años de garantía con sony, y una leche. [noop]

Solo espero que el pack con el Destiny este a 399€ para el día 15, ya que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta ese día.

Amazon, tengo como unas 20-25 compras y todo ok, incluso una vez que me iban hacer el lio, al final salio todo de lujo. La única gran pega es soltar los 400 pavos de golpe, y el no poder quejarte como en tienda física si hay un problema.

saludos
Ales Hemsky escribió:El viernes estuve en el eci y me decepciono bastante. [snif] Parece estar de capa caída.

Estoy por pillarla en el Alcampo que al menos lo tengo al lado de casa, 6 meses sin intereses y 2 años de garantía sin problemas.

El Carrefour también me dejo mejores sensaciones, 10 meses sin intereses pero este me pilla a 45 minutos en coche de casa.

El game pregunte y de risa, nada de pago a plazos y los 2 años de garantía con sony, y una leche. [noop]

Solo espero que el pack con el Destiny este a 399€ para el día 15, ya que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta ese día.

Amazon, tengo como unas 20-25 compras y todo ok, incluso una vez que me iban hacer el lio, al final salio todo de lujo. La única gran pega es soltar los 400 pavos de golpe, y el no poder quejarte como en tienda física si hay un problema.

saludos

Te aseguro que prefiero tramitar una pega con Amazon que con muchas tiendas físicas.

Precísamente lo que me gusta de ellos es el servício post-venta que es superior como digo en muchos casos a las tiendas físicas y no sólo con sus productos, con los productos que distribuyen ellos de terceros igual. Compré un teclado logitech para iPad a una tienda que vende a través de ellos, dejó de funcionar al cabo de 2 semanas unas cuantas teclas (parecía fallo general por lo que leí por inet) y etiqueta, UPS a recogerlo gratis y reembolso en 48h hecho, pedí otro a la misma tienda como compra nueva y listo. En muchas tiendas físicas antes intentan hacer todo lo posible por la reparación que cambiártelo, aunque deban cambiartelo. Y en mi caso el producto ya tenía marcas de uso ya que sirve a su vez de funda y de dejarlo sobre la mesa y tal ya tenía algunas marcas...

Eso sí, como dicen por aquí no se yo si durará mucho el tema de Amazon, pues conozco más de un caso de gente con mucho morro que ha recibido un producto caro (macbook) por duplicado y se lo ha quedado sin decir nada, y lo peor es que luego también le enviaron más cosas por duplicado (más baratas) y a lo cerdo quedándoselo todo. Además de la gente que como dicen abusan de la post-venta... espero que lo gestionen bien con baneos y que al primer intento de estafa les chuten, para que no acabemos pringando todos por 4 mamones.
Amazon tiene un servicio postventa exquisito, yo he tenido que devolver algún producto y antes ni si quiera de comprobarlo, ya tenía el dinero en mi cuenta
jav1vi escribió:Amazon tiene un servicio postventa exquisito, yo he tenido que devolver algún producto y antes ni si quiera de comprobarlo, ya tenía el dinero en mi cuenta

+1
A día de hoy no existe ninguna compañía que rivalize en servicio postventa con Amazon, soy comprador veterano en dicha empresa y por volumen de compras he tenido alguna incidencia con alguna compra de producto en garantía. Amazon siempre me ha respondido con excelente soporte al problema, ofreciéndome siempre un reembolso completo o sustitución a elegir; nunca he tenido que dar explicaciones exhaustivas ni entrar en discusiones con personal de atención al cliente como si ocurre en otras empresas.
Como ejemplo más sorprendente expondré el problema que tuvo mi hermano con una ps4 comprada en lanzamiento noviembre del 2013.
El caso fue que el jueves pasado en la consola le apareció un error que le expulsaba los discos en bucle; dicho error le ocurrió diversas veces durante el día, por lo que decidió enviar un mensaje a Amazon exponiéndoles en problema.
Amazon le respondió informándole que se trataba de un error reconocido en una tirada de ps4 y le ofreció directamente el reembolso o sustitución por una ps4 nueva.
Final de la historia: mi hermano tenía al día siguiente una ps4 nueva puesta en su casa por agencia; quedaba a la espera que él les devolviese la defectuosa por correos y portes pagados.
Esto ocurrió después de tenerla más de nueve meses.
Esta excelencia de servicio, repito ,no la he visto por asomo en ninguna compañía actual; todo esto lo explico bajo mi experiencia personal y no pretendo generalizar.
A la hora de hacer compras por internet hace mucho tiempo que se me despejaron las dudas y miedos.
:)
nadons escribió:A día de hoy no existe ninguna compañía que rivalize en servicio postventa con Amazon, soy comprador veterano en dicha empresa y por volumen de compras he tenido alguna incidencia con alguna compra de producto en garantía. Amazon siempre me ha respondido con excelente soporte al problema, ofreciéndome siempre un reembolso completo o sustitución a elegir; nunca he tenido que dar explicaciones exhaustivas ni entrar en discusiones con personal de atención al cliente como si ocurre en otras empresas.
Como ejemplo más sorprendente expondré el problema que tuvo mi hermano con una ps4 comprada en lanzamiento noviembre del 2013.
El caso fue que el jueves pasado en la consola le apareció un error que le expulsaba los discos en bucle; dicho error le ocurrió diversas veces durante el día, por lo que decidió enviar un mensaje a Amazon exponiéndoles en problema.
Amazon le respondió informándole que se trataba de un error reconocido en una tirada de ps4 y le ofreció directamente el reembolso o sustitución por una ps4 nueva.
Final de la historia: mi hermano tenía al día siguiente una ps4 nueva puesta en su casa por agencia; quedaba a la espera que él les devolviese la defectuosa por correos y portes pagados.
Esta excelencia de servicio, repito ,no la he visto por asomo en ninguna compañía actual; todo esto lo explico bajo mi experiencia personal y no pretendo generalizar.
A la hora de hacer compras por internet hace mucho tiempo que se me despejaron las dudas y miedos.

¿Entonces la garantía vuelve a digamos.. reiniciarse por haber reemplazado la consola?
narf10 escribió:
nadons escribió:A día de hoy no existe ninguna compañía que rivalize en servicio postventa con Amazon, soy comprador veterano en dicha empresa y por volumen de compras he tenido alguna incidencia con alguna compra de producto en garantía. Amazon siempre me ha respondido con excelente soporte al problema, ofreciéndome siempre un reembolso completo o sustitución a elegir; nunca he tenido que dar explicaciones exhaustivas ni entrar en discusiones con personal de atención al cliente como si ocurre en otras empresas.

¿Entonces la garantía vuelve a digamos.. reiniciarse por haber reemplazado la consola?

Lo ignoro, pero ya el hecho que le ofrecieran la totalidad del reembolso de la compra o un producto nuevo ,marca y mucho la diferencia en la calidad del servicio prestado al cliente.
alguien que halla echo el pedido de ps4 blanca con destiny en la web de gamestop sabe si podrá recogerla o llegara para el dia 9?.

Por cosas como estas yo soy comprador 100% de Amazon.
a 396,95 en amazon el pack con destiny, le han bajado 3 eurillos menos es nada :)

por cierto, cuando amazon os hace un reemplazo, la garantía se reinicia, el nuevo producto que os mandan vuelve a tener 2 años de garantía.
Yo también soy comprador de Amazon y hoy en día no hay NADA online que se le acerque en cuanto a servicio post-venta. Me asombra la cantidad de gente que trata de buscar ofertas por 20 o 30 euros menos y que luego se las van a tener que ver con la gente de Sony o los de las tiendas físicas. Yo pagaría mucho más por saber que no voy a tener un solo problema si alguna vez me pasa algo.

Lo mismo me pasa con Apple y el Applecare: la gente dirá que es una pijada y lo que quieras, pero en cinco años he tenido algún que otro problema con productos de Apple y el hecho de ir a una de sus tiendas y que te lo cambien en el momento sin letra pequeña, sin mareos ni esperas, es jugar en otra liga como consumidor. Allá cada cual lo que hace con su dinero, pero yo prefiero pagar por la calidad.
Mil anuncios ps4 con 5 juegos exclusivos por 390€ y seguro de 3 años.
Si buscas encuentras gangas.Eso si yo busque por mi zona para ir a ver y probar,yo eso de que me la envien como que no.
Saludos
Los juegos que venian con el pack:
Tom Raider
Sniper Elite III
Wacth Dog
Assasssin,g credd
Battefield
100% amazon! Cómo dicen por aquí los compañeros más vale pagar un "poco más" pero luego no tener que estar peleando te con los de Sony !!
Yo me he agenciado ayer mismo la ps4 pack destiny, la he comprado en ECI. Básicamente porque salgo muy tarde de la oficina y abren hasta las 10.
Hace mucho que no compro en el corte ingles, espero que sigan manteniendo su filosofía de tratar bien al cliente y realizar sustituciones directas. Un saludo a todos q hace eones que no comentaba nada! :)
Yo lo compre el Lunes en amazon el mismo pack! Deseando que llegue ! no se a que pared subir ya .. XD
jhonnya4 escribió:Mil anuncios ps4 con 5 juegos exclusivos por 390€ y seguro de 3 años.
Si buscas encuentras gangas.Eso si yo busque por mi zona para ir a ver y probar,yo eso de que me la envien como que no.
Saludos
Los juegos que venian con el pack:
Tom Raider
Sniper Elite III
Wacth Dog
Assasssin,g credd
Battefield

ojito con segundamano y mil anuncios.....todos los tratos de ahi en mano o paypal
Yo hoy acabo de comprar el pack exclusivo que Carrefour, ya que tenia un chequeahorro de 33€, asi que me a salido por 406€.

el pack trae:

PS4
Trial Fusion
Rayman Legends
Assassins Credd IV Black Flag
93 respuestas
1, 2