redfield22 escribió:En cuanto a servicio postventa amazon, en cuanto a precio rakuten. ¿Estas seguro de que no la quieres pillar online?
Sobre tiendas fisicas ya te digo, en cuanto a servicio postventa ultimamente estan fallando hasta en el ECI, una vez pasados los primeros 15 dias te va a tocar lidiar con el sat igual, asi que si te decides por tienda fisica guiate por el precio.
Tambien depende de cuanto vayas a esperar, puede que salga algun pack bueno que te interese, para septiembre el pack con destiny esta muy bien, para octubre-noviembre seguramente haya otro dia sin iva y para navidades yo apuesto porque por el precio de la consola pelada añadan un juego.
Te recomiendo el pack con el the last of us, si no lo has jugado es compra obligada y esta bastante bien de precio.
Hombre, yo puedo entender a esta persona. Si, de manera online quizás la tengas más barata, bastante más barata, pero siempre tienes el impedimento a que en el momento de que se te estropee (Dios no lo quiera...), independientemente de que el servicio postventa sea bueno, vas a estar un tiempo sin la consola si o si; en cambio, en tienda física, tienes un problema dentro de la garantía y te la cambian sin problema. Esto último naturalmente depende del sitio, yo he oído opiniones muy dispares de Media Markt por ejemplo.
Yo puedo contar mi ejemplo de GAME en el que se me fastidió un mando de la PS3 cuando esta acaba de cumplir hace poco un año, lo llevé con su garantía (previamente fotocopiada, pues lo primero que te dicen en GAME es que fotocopies el ticket para que no se corra la tinta) y sin deparo alguno me lo cambió en ese mismo momento.
Eso con GAME, y apuesto a que comercios de mayor índole como Carrefour o ECI será más o menos igual. Luego siempre puedes tener la mala suerte de que te toque el típico empleado 'toca-pelo...', pero yo voy con la ley en la mano y me la cambian de manera dictaminada.
Los juegos no me importa nada comprarlos en cualquier sitio, como si es de Korea, ahora bien una consola es más delicada y siempre es preferible comprarla en tu tienda más cercana.