Donde esta el action replay?

Por favor alguien me puede decir cuando sale el action replay?????tengo un resident evil americano esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde esta el action replay?
Matarilerilerile....
[uzi] DATEL

De momento creo que la cosa pinta chunga para que salga. Mira a ver si le puedes colocar tu copia del RE NTSC a alguien que tenga la consola de importacion. O si no, reza todo lo que sepas.
Dicen que Nintendo está poniendo demasiadas trabas [noop] . Ni que le robasen hijos, sin el puto aparatejo como no tengas la consola de importación no se podrán disfrutar de juegos como el animal crossing.
Segun mi opinion el action replay tiene alguna interesante sorpresa en su interior [looco] , eso de modificar la region d la consola en tiempo real me suena a toqueteo en la bios...

Nintendo seguramente les ha "advertido" q hasta q no subsanen ese "error" (el de dejar la bios al descubierto) no podran distribuir su producto...

Otra opcion es q los de datel se decidieran a sacar el producto en otro formato q no sea el god(lease mini-dvd) aduciendo problemas legales con el formato propietario, lo q seria tambien una brecha en la politica antipirateria de nintendo...

Por mi parte espero q lo saquen ya para empezar a hacer pruebas jejejeje... [qmparto]
Si no lo saca DATEL, ya lo sacaran otros. Lo malo es que nadie puede fabricar GOD si no pasa por Nintendo... a esperar toka... :(
Escrito originalmente por maesebit
Matarilerilerile....

En el fondo del mar, matarilerile rile

( Me lo has quitado [carcajad] )

Nada, todavia no se sabe nada...

Salu2
nintendo dijo ke no keria ke lo sacaran por ke no keria ke la gente jugara juegos de importacion [buuuaaaa]

Salu2!

PD:yo tengo un BH0 TRIAL esperando
6 respuestas