¿Donde esta el antialising de GC?

Ultimamente viendo algunas fotos de juegos, y sobre todo jugando al RE0 me pregunto ¿donde se ha metido el antialiasing?

En Re0 la verdad es que me parece que los personajes estan mucho mas definidos pero se notan demasiado los dientes de sierra... ¿ande se ha medido?

Referente a Re0 me da la impresión de que RE:Rebirth tiene mejores gráficos... solo que algo mas estaticos...

Mi humilde opinion... [burla2]
Cierto que ultimamente no se ven juegos que hagan especial uso de las capacidades antia-aliasing de la GameCube. Seguramente sera por el consumo en CPU y que tendran que elegir entre fluidez o AA...

No recuerdo bien las especificaciones tecnicas de la GameCube en este preciso aspecto pero sin lugar a dudas la reina en este campo es la Xbox gracias a su chip grafico.

Pero bueno, tampoco es que se vean exageradamente esos dientes de sierra como podemos apreciarlo en juegos de Playstation 2 :-| aunque esto sea echar la piedra en el tejado del vecino :P
El chip de ati tampoco se keda atras pero sera optimizar la memoria supongo ?_?
en los resident lo podrian poner, ya que son graficos prerenderizados con personajes en 3d y no creo que consuma tanto, el los otros juegos... pues nuse. Creo recordar que el star wars: bounty hunter lucia AA a pantalla completa. Por mi gusto si el AA le resta demasiada velocidad al juego, prefiero que no lo tenga a que vaya lento, pero si se puede poner sin que se resienta la velocidad del juego pues adelante. Supongo que eso ya sera cosas de los programadores... [tomaaa]
Ahí estamos, fluidez antes que eliminar un "poco" los dientes de sierra...
En las tarjetas de vídeos de PC actuales aun no se a podido lograr FSAA a completo sin tener una perdida de rendimiento de por lo menos del 50%.

Y las Ati en esta cuestion son las mejores, comparadas con Geforce 4 Ti, siendo estas ultimas el mismo chip grafico del que posee el Xbox.
En las fotos... no te fíes mucho, las fotos de revistas, por su misma naturaleza, realzan el efecto de gráficos serrados. Por ejemplo, aunque un juego no tuviera ese efecto de "sierra", sus fotos en las revistas mostrarían los gráficos como "serrados".

Y 3/4 de lo mismo pasa en las imágenes fijas que puedes ver en internet.
ayer estuve jugando al Re0 y me hize esa pregunta ¿donde esta el antialising? porq la verdad es q los bordes "cantan" un poco, en el remake no se notan...
Yo tengo RE0 (NTSC) y nada de dientes de sierra... debe ser la version PAL.....
Bienvenido Dark_Child :)

Lo cierto es que depende directamente de los que programan el juego y no tanto de la maquina, y eso vale tambien para PS2, aunque en esa consola parece ser que lo tienen más dificil o que perjudica seriamente la fluidez.
Escrito originalmente por Bidule
Bienvenido Dark_Child :)

Lo cierto es que depende directamente de los que programan el juego y no tanto de la maquina, y eso vale tambien para PS2, aunque en esa consola parece ser que lo tienen más dificil o que perjudica seriamente la fluidez.


eso, bienvenido, pero escierto q segun la region surgen dientes de sierra o no? eso lo dudo... yo tp los note mucho.. sera q el amor no me deja ver los fallos de mis re ? [amor]
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