Donde esta el Artista del mes?

A mi que quereis que diga, me mola bajarme un videoclip de tanto en tanto, y todo y que es una pena porque ultimamente no son a 720p, pero igualmente,

¿este mes no hay artista del mes?

Lo mire hace un par de días y nada!
Te bajaste el de incubus??¿¿ pedazo grupazo...y el video akel tambien este de narices...aun no he oido el ultimo album, no kreo que sea como los primeros, pero bueno, te recomiendo el video, eso si. Salu2
Pues es verdad macho, yo tambien me los he bajado todos y este mes (si es que el pasado tambien paso lo mismo) nasti de plasti. [enfa]
El de este mes no es el de tenacious D? no se igual digo tonterias es ke me lo baje ayer y era el k habia no se si es el del mes pasado [reojillo]
Hyosung escribió:El de este mes no es el de tenacious D? no se igual digo tonterias es ke me lo baje ayer y era el k habia no se si es el del mes pasado [reojillo]

Eso es de hace un par de meses ...

Fue el ultimo que salio xD Y encima a 480p. Una pena, yo que queria ver al Sr Black (nefasto actor) en HD y encontrarle todos los defectos xDD
Waki escribió:
Eso es de hace un par de meses ...

Fue el ultimo que salio xD Y encima a 480p. Una pena, yo que queria ver al Sr Black (nefasto actor) en HD y encontrarle todos los defectos xDD

Waki eres la leche! siempre que veo una réplica tuya veo la imágen de tu firma y no me puedo sacar de la cabeza Prison Break, haber cuando leñe ponen el capítulo nº 14 de la 2ª temporada en la FOX que estoy que no duermo esperando que continuen ( este lunes creo que en la FOX ya lo echan [beer] )

En cuanto al tema del hilo, yo lo que echo en falta es que cuelgen algún trailer más de películas en el bazar, porque colgaron unos cuantos hace meses y no han vuelto a poner ninguno más.
En el bazar USA antes he visto el nuevo video para bajar. No me acuerdo de que grupo era, pero creo que algo de punk/rock xDD

acecombat escribió:Waki eres la leche! siempre que veo una réplica tuya veo la imágen de tu firma y no me puedo sacar de la cabeza Prison Break, haber cuando leñe ponen el capítulo nº 14 de la 2ª temporada en la FOX que estoy que no duermo esperando que continuen ( este lunes creo que en la FOX ya lo echan [beer]

Si si, este lunes 22 continua la segunda temporada en la FOX USA con el capitulo 214. Que ganasss!

No leer si no habeis visto la segunda temporada:
Yo tampoco duermo pensando en la que liaran los 3 de la torre cuando vayan a por la zorra de la vicepresidentaaa! :) Quiero ver a Kellerman en accion, nena! Siii! xD
Ayer no lo mire, pero ni artista del mes ni trailers de peliculas ni nada! ¬_¬
7 respuestas