Buenas. No suelo escribir poraki, pero si ke os leo a menudo...
Paso a contaros mi experiencia:
En el mes de junio pasado, mi novia me dejó
, y se me vino el mundo abajo.
Me pase todo el verano por las calles, bebiendo birras sin parar; no podia pasar por casa porke al ver mi cuarto me acordaba de cuando estaba alli con ella...
Tuve varios rollos con chicas, pero nunca me salian bien, duraba o esa misma noche, o a lo mas una semana.
Despues del verano, me incorpore de nuevo a las clases y me dio mas estabilidad y aunke siempre trato de sonreir, hay momentos en los ke me vengo abajo.
Tuve otra novia, pero habia mucha diferencia de edad, y como estoy ya un poco kaskao de tanto fracaso amoroso, y entre mis nervios (no era yo mismo) y su inexperiencia, no salió bien...
Luego, sali con mi hermana de juerga a ver si me echaba una mano, y conoci a una guiri.
Esa misma noche me envio un mensaje de buenas noches. Al segundo dia ya estaba colgado de ella, a lo ke ayudó el ke ella me dijera lo mucho ke le gustaba yo, la atraccion ke sentia por mi... etc.
Pues resulta ke la semana pasada me dijo ke no habia sido sincera conmigo: tenia novio, y tras unos dias de incertidumbre porke vino a verla su novio de guirilandia, me dejó.
Me dijo ke me keria como amigo (ejem), pero ke decidia seguir con el novio de toda su vida.
Y yo, otra vez con el corazon roto...
El caso es ke ya no se ke hacer. Antes era mucho mas facil para mi establecer una relacion estable, era bastante ligón pero desde ke me dejo mi novia (fue el amor de mi vida, pensaba casarme con ella; ya me veia de viejecito con ella), no doy una...
Por eso el titulo del post: donde esta el boton de las mujeres? Por supuesto se ke cada mujer es diferente, pero antes tenia habilidad en la relacion con ellas, y ahora por lo ke veo me he vuelto un inutil tratando al sexo femenino.
Me niego a entrar en el juego ke me han comentado de ser "malo" con ellas para ke se piken y darle salsa al asunto, no me sale hacer daño a las personas a proposito.
Alguien ha padecido algun problema similar?
A ver si podemos charlar sobre el tema, porke realmente lo necesito.
Y si habeis llegado hasta aki: muchas gracias por soportar el rollo.
Salu2