Donde esta el codigo de 14 digitos para poder jugar online?

pos eso donde lexes esta?

En una psp jap podriamos generar uno a partir de alguno de los datos del embalaje¿?
Si tienes una cuenta registrada de juego online con la PS2 ya te sirve, y no tienes que poner el codigo de la PSP que yo sepa, al menos así lo he hecho yo.
Si ya me di cuenta anoche que con el de la PS2 tambien funciona, pero aun no me han mandado el codigo pin al email...

A ti si?
yo tengo mi adaptador de ps2 registrao pero con ese código q se puede hacer?? donde se mete y pa q?? pa jugar online con los juegos q lo permiten o q??
A mí es que el código pin me lo enviaron por correo tradicional hará unos meses, cuando registré la PS2, y al iniciar sesión con la cuenta no me pide nada más, lo tengo todo correcto parece.

De todas formas, si usas Hotmail, mira en Correo no deseado, porque allí es donde me han llegado los emails de yourpsp.com

Por cierto OTdCTw, leíste el Mensaje privado que te envié? :P
Putadón...

Pero luego registré la psp en yourpsp y me di cuenta de que lo enviavan al no deseado...

el problema es que he realizado al solicitud de un pin nuevo y dice que tarda hasta 21 dias!!!

3 semanitas... de todas maneras, ya le podemos sacar partido al juego online con la psp? Yo se ke un compi con el nba 2k5 ya ha jugado con yankis...

Salu2.
Sí, al Nba 2005 se puede jugar por internet, pero la cosa va como en la PS2, que el nombre de usuario y el pass, son sólo necesarios para algunos juegos (en el caso de PS2 el Socom, y pocos más, la mayoría podías jugar sin necesidad de estar registrado). Lo del pin a mi me tardó lo suyo, depende como le pille a correos. Eso si, si ves que tarda, no le des a "pedir pin nuevo" como hice yo, esperate un poco, porque al hacer eso tuve que esperar otras tres semanas por impaciente [decaio]
6 respuestas